Valladolid, Valladolid · Desde Febrero del 2013
Si siempre me cuesta decidirme cuando voy de compras..... que sera de mi cuando vaya a por el vestido de novia!!!
- Novia Adicta
- 709 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Buenas chicas!!! Creo este grupo para ver si alguna ha usado o va usar un vestido de esa coleccion que podeis ver en su pagina o en un monton de tiendas, para hablar de si os gustan, calidades... un...

Hola chicas!!! Ya ha llegado la nueva coleccion de doriani novia, son una pasada. Yo ya elegi el mio, os pongo foto a continuación. Son una pasada de comodos y de precio asequible!!!que os parecen??? ...

Hola chicas!!! No queria pero no aguanto mas!!! Os tengo que enseñar el regalazo que me ha hecho una compañera de trabajo. Una liga hecha a bolillos!!!! totalmente casera! ¿Que os parece? ¿Por cierto...

Bueno chicas tengo que deciros que la sesión de preboda con Luisma Guerra ha sido una pasada. A todas aquellas que estéis indecias os lo recomindo de veras por varias razones: es muy profesional, lo...

Hola chicas abro este debate para futuras novias que se casen en el 2014. Como lo llevais???habeis reservado algo?, porque yo todavía no he hecho nada, y cuando he llamado a sitios para celebrar el...

Hola! haber si me ayudais que tengo dudas. Me caso el 21 de junio del 2014 y por un lado pienso que el ramo queda precioso para la entrada de la iglesia pero.... tambien quiero abanico porque como ese...
Hola chicas! alguna sabe donde se hara el reportaje de boda? y si teneis contratado preboda y postboda donde sera? creo este debate para comentar donde nos haremos las fotos y darnos las unas a las...

Hola a todas, a ver si alguien puede ayudarme a resolver mi gran duda. Me caso en el Ayuntamiento de Valladolid, y la duda que nos esta empezando a surgir es si ese dia te puedes bajar del coche y...

Hola! Alguien sabe cuanto tiempo duran los cursos prematrimoniales? Me dijeron que las fechas saldran para Enero pero era para hacerme a la idea.

¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?

Hola a tod@s!!! Vosotras que teneis pensado para entretener a los niñ@s?!. La verdad es que a mi boda van a ser de 3 a 5 niños,,sin contar bebes entonces veo un poco caro pagar a un animador para tan...

Hola ****@*...*** un monton de debates sobre donde ir de luna de miel,excursiones y viajes fantasticos.Nosotros no podemos irnos de luna de miel por lo menos ahora mas adelante quizás.A mi me...

Hola chichas, Me caso este Septiembre en Valladolid, y tengo algunas dudas, por ejemplo: con cuanto tiempo de antelación hay que mirar vestido? el vestido se compra antes que los zapatos o al revés?...

Hola! Ultimamente he visto en foros y revistas que las novias llevan zapatos de colores llamativos, yo soy un poco clásica y prefiero llevarlos de novia. He estado chafardeando la web de Pura López y...
Hola a todas!! Llevo ya unos mesecillos organizando mi boda y leyendo vuestras ideas, que me parecen geniales, aunque no me he animado a escribir hasta ahora. Nos encantaría celebrar una misa...
Hola chicas!!!!!ufff cuantas somos para el mismo dia no?????en que iglesia os vais a casar???ya lo teneis???

Hola, vivo en cordoba y mi novio en un pueblo de jaen (el pobre viaja todos los dias y llega de cansado que ni puede ver la tele menos caminar o ir al gym conmigo) y yo por migrañas y dolores en la...

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Atrás quedaron las, largas despedidas en él portal o en él coche para llegar a casa y volver a llamarlo o mandarle sms whatsapp los más modernos colgada hasta las tantas en un afán de no separarse...

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Muy buenas!! Vamos con un nuevo duelo de peinados para esta semana! Esta vez os traigo dos propuestas para brillar con mucha fuerza Os gusta más el peinado para novias con el pelo corto de la...

Hola chicas creo este debate con la intencion de facilitarnos el viaje a las que vajemos a la riviera maya,yo viajo en 1 mesecito y ya ando haciendo una lista de las cosas que no puedo olvidar llevar...

Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...

Hola chicas ya esta qui la nueva coleccion de Aire barcelona 2013, ¿los habeis visto en su pagina web?, son muy bonitos, aqui os pongo una lista de los que he visto y conforme os vayais enterando de...

Buenas chicas, He creado este debate porque me preocupa bastante la idea de la talla del vestido. La cuestion es que yo tengo una talla especial, algo mas grande de lo habitual por decirlo de alguna...

Compré mi vestido en la tienda de MArta López Novias de Talavera de la Reina (Toledo). En la tienda de Marta la de Gran Hermano, vaya. Estoy a una semana y media de la boda y aún no sé si tengo...

Hola!! Abro este debate haber si me dais opiniones o consejo. El restaurante me ofrece el tipico menu infantil de croquetas y cositas fritas y chuletillas (unos 35-40 euros por niño, y son 17). Una...

A todas aquellas k buscais zapatos de colores o zapatos economicos, encontre esto:http://mustangstore.es/chica/salones.html?talla=36

Hola de nuevo, cuando ya creia que lo tenia super claro.. veo unos que eran mi idea inicial y que pensaba que no iba a encontrar..asi que ahora me gustan los dos... os dejo fotos de todo y me dais...