Cádiz, Cádiz · Desde Febrero del 2013
Os deseo un dia tan maravilloso como el que tuvimos nosotros y toda la felicidad del mundo!!!!
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro

Participé en el post de Patricia
Hace 1970 días
Participé en el post de Mercedes
Hace 2918 días
Participé en el post de Lidia
Hace 2921 días

Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2921 días
Hola Chicas, por fin tengo un ratito para compartir con vosotras mis vivencias y preparativos de la boda, ahora que ya llegamos de la luna de miel. Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos, pues eso es lo que yo quiero hacer, agradecer a todas...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2922 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2922 díasHola Chicas, por fin tengo un ratito para compartir con vosotras mis vivencias y preparativos de la boda, ahora que ya llegamos de la luna de miel. Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos, pues eso es lo que yo quiero hacer, agradecer a todas...

Participé en el post de Anita
Hace 2946 días
Participé en el post de Bombon
Hace 2997 días
Hace 3002 días
Creé un post
Hace 3003 díasHola, ya lo he comentado en ideas para mejorar la web pero lo dejo por aqui por si alguna teneis alguna idea. Hay alguna forma de insertar comentarios en los invitados ir apuntando los regalos y el envio de agradecimientos?, hay alguna forma de hace...

Participé en el post de Carla
Hace 3003 días
Participé en el post de Manuel
Hace 3007 días
Hace 3055 días
Creé un post
Hace 3056 díasHola Chicas. Me gustaría hacerme las fotos con una sombrilla pero son muy caras para mi. Me caso en Cádiz pero vivo en Sevilla. ¿Alguna que viva por alguna de las dos provincias me la quiere prestar?. Seria para el 31 de mayo. Yo me hago responsable...

Hace 3057 días
Hace 3077 días