Sot De Chera, Valencia · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2578 díasCuando tiempo sin pasar por aquí! Ya estamos con la cuenta atrás y terminando preparativos!🙈 hoy he tenido prueba de peinado, maquillaje y en un rato del vestido, vamos completito! Jajajaja el pelo aún tengo que elegir entre dos que me ha hecho y...
Creé un post
Hace 2703 díasDesde que las compramos con el black friday estaba en casa dudosa de si aviamos hecho bien o no....ahora al vérmela de mi talla...puesta y grabada no me pueden gustar más!!!👏🏻👏🏻☺️ Estábamos buscando bicolor y al final nos decidimos por estas y no...
Creé un post
Hace 2714 díasPues aprovechando el Black me he comprado los pendientes, los zapatos me los traen y si me gustan y quedan bien me respetan el precio con descuento, el viaje y hoy hemos comprado las alianzas!!! Me falta reservar los regalitos de los invitados para...
Creé un post
Hace 2715 díasSúper contentos de tenerlo ya todo reservado pero a la vez con un nudo en el estómago por dejar aquí a nuestro tesoro....🙈 mi niño estará unos días sin sus papis y sus papis sin él y eso me lleva...😰🤦🏻♀️ Abra que hacerse a la idea de estar unos días...
Creé un post
Hace 2717 díasHola chicas!! Hoy de casualidad me eh topado con estos pendientes...los veo finos y bonitos que os parecen??? Es que estos se que luego me los puedo poner en más ocasiones no quiero gastarme un dineral en unos que solo me pondré ese día
Creé un post
Hace 2724 díasAissss pues de golpe me han entrado las ganas de ir teniendo todo ya preparado..o casi!! Jajaja hoy ya me he decidido y he comprado lo de los más peques!! Les he cogido unas pizarras enrrollables super chulas que en unos días las tendré!👏🏻👏🏻 Para mi...
Creé un post
Hace 2748 díasHola chicas!!! Alguna sabéis o habéis hecho lo de la AECC?? Es que antes de comprar alguna chorrada pues prefiero donarlo...si alguna me podéis decir como se hace... gracias!!