Mataró, Barcelona · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2626 días
Hola casaderas!!! Porfi podéis ponerme fotos de vuestros kits para el ritual con precio y sitio donde lo comprasteis porfa💋💋💋 gracias os leo...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 2627 días
Buenas tardes, Por mucho que busco no encuentro plantillas para hacer las invitaciones... con el programa canva no se utilizarlo... Agradecería si alguien tiene plantillas o alguna pagina
Subí una foto en el post de Leyla
Hace 2628 días
¡Hola! Mi idea es hacer yo todo lo que esté en mi mano, por ejemplo las bolsitas de arroz, tarjeta de agradecimiento, varitas luminosas... Pero mi problema es que no tengo ningún programa, NI IMAGINACIÓN, para hacer los cartelitos para las bolsas de...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2628 días
¡Hola Comu! Sin los invitados, una boda no sería lo mismo. Es por ese motivo que es tan importante agradecerles que os hayan querido acompañar en un día tan especial para vosotros. Y eso no solo podéis hacerlo entregando un detalle, también lo podéis...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2628 días
Hola guapis!! Cómo van esos preparativos?? Como bien dice el título,estoy buscando plantillas para hacer las lágrimas de la felicidad. Si algun@ de vosotros las tiene y me las puede pasar,os lo agradecería. He mirado en el dropbox pero las poquitas...