Ir al contenido principal
Ainara
Ainara

Mataró, Barcelona · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1692días 21hrs
Natasha
Precio de vestido
Natasha, El 25 de Septiembre de 2019 a las 23:34

Hola chicas, Soy nueva en este mundo y me caso en enero 2020. Podrían decirme cuánto cuesta en media un vestido de novia? Hay que pagar para hacer pruebas en las tiendas?Muchas gracias!!!! Besos a...

Criss, lunes 4-Nov-19 162
Monica
Novios que nos casamos el 5 de Octubre de 2019 en Barcelona
Monica, El 18 de Diciembre de 2017 a las 12:58

Hola chicas/chicos!!! Nosotros elegimos casarnos el 5 de octubre de 2019 porqué coincidirá con nuestro décimo aniversario de novios (en realidad es el 1 de octubre, pero el 5 es el primer sábado de...

Patricia, viernes 4-Oct-19 48
Alejandro
Os han pedido una señal cuantiosa del banquete??
Alejandro, El 18 de Septiembre de 2019 a las 23:22

Hola a todos me caso el año que viene y tengo una duda. Os han pedido una señal de dinero importante unos días antes de celebrar el banquete??

Judit, martes 5-Nov-19 240
Teresa
Comprar una casa antes de casarse.. Posponer boda?
Teresa, El 29 de Agosto de 2019 a las 23:51

Pues eso... Por favor por favor por favor quién se haya comprado una casa el mismo año que se caso que me diga que tal le fue, tengo pánico no se que hacer comprar la casa.. Posponer la boda, casarnos...

Ainara, miércoles 4-Sep-19 125
Carla
Confirmación de asistencia
Carla, El 29 de Agosto de 2019 a las 10:46

Hola! Nos casamos en poco más de un mes y aún hay muchos invitados que no nos han confirmado... suponemos que la mayoría vendrá pero no se han molestado en entrar en la página web y confirmar. Hace...

Estefa, viernes 30-Ago-19 48
Carmen
Me obligan a pagar por invitados que no van
Carmen, El 1 de Agosto de 2019 a las 16:42

Hola a todos! En diciembre seleccionamos la finca de nuestra boda en Madrid, que será este próximo 24 de agosto (dentro de 3 semanas). El problema es que en diciembre (9 meses antes, insisto) dimos...

Fatimilla, sábado 10-Ago-19 253
Sara
¿Le puedo pedir a una amiga que no traiga a su novio?
Sara, El 26 de Junio de 2019 a las 15:17

Pues ahí está mi dilema. No me gusta el novio de mi amiga porque la única vez que le vi fue en su cumpleaños en el que prácticamente nadie estaba bebiendo. Él no hizo otra cosa más que tomar una...

Isabel, sábado 29-Jun-19 145
Mi20
Regalos solidarios
Mi20, El 16 de Junio de 2019 a las 10:35

Hola a todas!! Aunque aún queda un montón de tiempo para mi boda, me entretengo un montón leyendo vuestros debates y, como yo soy tan poco creativa, me dejáis muy sorprendida con todas las cosillas...

María, martes 24-Sep-19 29
M
No voy a hacer prueba de maquillaje/peluquería
Mirian, El 14 de Junio de 2019 a las 11:38

Holaaa: Os pongo en situación. Tengo una peluquera/esteticista de toda la vida. Siempre me he fiado de ella y nunca me ha defraudado, tanto para eventos, cambios de look, cuando le he dicho que me...

Laura, lunes 17-Jun-19 43
Esther
Luna de miel
Esther, El 9 de Abril de 2019 a las 22:02

¡Hola chic@s! Me gustaría saber cuál será vuestro destino para la luna de miel. Hay tantos lugares que no sabemos por donde tirar. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias. 😘

Mary, domingo 8-Sep-19 871
Rosarosae
California y los estudios cinematográficos
Rosarosae, El 24 de Mayo de 2019 a las 14:52

Alguien que haya hecho este tipo de viaje? Cómo lo habéis organizado y qué visitasteis?.

Ainara, domingo 16-Jun-19 29
Noelya
Reparto de mesas
Noelya, El 24 de Mayo de 2019 a las 14:13

Hola chicas a ver si alguna le pasa como a mí o es que estoy volviéndome loca. Pensaba que no sería tan difícil hacer esto de quien poner en cada mesa...pero de verdad es una auténtica locura!!!! Os...

Laura, martes 28-May-19 29
Ana
Entrega del ramo
Ana, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:23

Hola!!! Estoy un poco dudosa con la entrega del ramo, a ver si vosotras me podéis echar una mano. Tengo varias opciones para dar el ramo y no sé por cual decantarme: - Mi madre, por todo lo que...

Raquel, miércoles 22-May-19 46
Alba
Luna de miel: destino y presupuesto
Alba, El 3 de Marzo de 2019 a las 22:48

Muy buenas novios y novias! Mi marinovio y yo estamos comparando destinos para nuestra luna de miel y pensé en abrir este debate para que sirva de guía a más gente. ¿Os animáis a compartir dónde os...

M & M, martes 28-Ene-20 166
Pati
Bata novia
Pati, El 9 de Mayo de 2019 a las 17:59

Chicas!! Paginas para comprar las batas?? Que sean de buena calidad. Y que lleguen rapido 🤣🤣. Graciiiiass

Virginia, jueves 29-Ago-19 23
P
Regalo mejor amiga
Patricia, El 9 de Mayo de 2019 a las 22:53

Buenas noches, me caso el 13 de julio, llevo 3 damas de honor que son mis mejores amigas pero una de ella es especial es como mi hermana. Había pensado regalarla el ramo pero me queda mal estar de...

Alba, viernes 10-May-19 5
Laura
No tendremos luna de miel soñada 😓
Laura, El 25 de Abril de 2019 a las 16:22

Hola chic@s!! Pues como dice el titulo no tendremos luna de miel que Tanya ilusión nos hacía.. nos han surgido unos imprevistos y ha tocado priorizar.. estoy mirando algún chollo o cosas de esas...

Sisecallaseelruido, domingo 28-Abr-19 130
Marta
Luna de miel por agencia si o No?
Marta, El 19 de Abril de 2019 a las 23:37

Buenas chicas. Como habeis reservado vuestra luna de miel a taves de agencia de viajes o os lo habeis buscado todo vosotras? Hay mucha diferencia de precio?

Silvia, lunes 6-May-19 114
Alejandra
Ceremonia de la Arena
Alejandra, El 10 de Abril de 2019 a las 16:25

Hola !!! Estamos pensando hacer la ceremonia de la arena, me parece muy bonita la vrdd ! Podéis darme consejos de donde comprar la arena de colores y los tarros a mejor precio y diferentes ? Gracias !...

Laura, miércoles 17-Abr-19 52 1
Nerea
Me ayudais a elegir tocado?
Nerea, El 8 de Abril de 2019 a las 17:56

Necesito opiniones!! Tengo estos tres tocados y no se por cual decidirme. También es verdad que me los llevaré a las pruebas de peinado y vestido y así los tendré un pco más Claro. Pero a mi me...

Maria, domingo 14-Abr-19 370
Rocio
Mi contador 186
Rocio, El 25 de Marzo de 2019 a las 15:28

Hola chicas como pasan los dias mi contador va por 186 dias como van los vuestros

Rocio, miércoles 21-Ago-19 677
María
Regalitos solidarios para los invitados
María, El 23 de Marzo de 2019 a las 23:13

Hola comu!! Pues estamos dándole vueltas a los regalitos de los invitados y la verdad es que puestos a comprar algún detalle nos gustaría que además de económico fuera para una buena causa (alguna...

Andrea, lunes 25-Mar-19 41
M
conos de Papel!!!!!!
Maider, El 20 de Marzo de 2019 a las 17:40

Buenas tardes, estoy buscando unos conos de papel para poner pétalos para los invitados. He visto unos muy chulos en amazon, pero vienen sin montar y en los comentarios he leído que son de muy mala...

Elena, lunes 27-May-19 115
Anna
Del 1 al 10, este ESCOTE me flipa un _____
Anna, El 15 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Bonitaaaa Comu! El estilo del escote de un vestido puede determinar cuál es la personalidad de una novia. Y sin duda alguna aquí queremos que todas seáis vosotras mismas. Te reto... >> PUNTÚA:...

Mercedes, lunes 20-Mar-23 2.160
Maria
Tiempo para pedir los regalos
Maria, El 3 de Marzo de 2019 a las 19:32

Buenas tardes chicas!! Hoy justo quedan 5 meses para mi boda!!! Ayer hicimos la prueba del menú y es una cantidad de comida increible!!! Estamos super contentos!! Quería dar el siguiente paso y...

Estefania, jueves 14-Mar-19 30
Ainara
Alquiler Autobus Barcelona
Ainara, El 1 de Marzo de 2019 a las 22:05

Hola chicas!! Alguna conoce alguna compañía de autobuses barata para alquilar para la boda?? Las que estoy mirando no bajan de 600€.... Gracias!!

Carla, lunes 9-Sep-19 12
Su Ruano
Regalo para hermanas y hermano
Su Ruano, El 6 de Marzo de 2019 a las 23:43

Hola gente!!! tenemos muchas dudas sobre qué regalo especial hacerle a las hermanas de mi marida y a mi hermano...no sé si nos podéis dar ideas... GRACIAS!!!!

Tamar, jueves 14-Mar-19 15
Ana
Vosotros o ellos
Ana, El 6 de Marzo de 2019 a las 22:52

Hola gente!! Estoy en el punto de que nos casamos por lo civil y queremos que nuestros maestros de ceremonia nos lean cosas nuestras, pero no sabemos por donde empezar.... Vosotros que preferis que lo...

Indira, lunes 11-Mar-19 46
Noelia
Bata aliexpress perfecta!
Noelia, El 6 de Marzo de 2019 a las 14:50

Hola chicas,llevaba mucho tiempo buscando una bata y el camison para antes de vestitme y las que veía no bajaban de los 50€ Cada cosa y la verdad q me negaba a gastarme eso para 4 fotos,pues bien...

Alba, lunes 1-Abr-19 36
Asme
Me caso en Octubre y lo acabamos de decir!! Es tarde?
Asme, El 6 de Marzo de 2019 a las 21:50

Hola! Soy nueva por aquí, y nueva en tema bodas jaja el caso es que mi pareja y yo acabamos de decidir que nos casamos en octubre, probablemente el 26! Si la semana que viene cerramos banquete y...

Cande, jueves 7-Mar-19 39
Alba
Es cierto que cuando encuentras tu vestido sientes.. este es mi vestido
Alba, El 6 de Marzo de 2019 a las 19:16

Buenas chicas, Abro este post porque aún me queda muchísimo recorrido par ala organización de mi boda me caso el 10 de octubre del 2020, pero uno de los momentos que más intriga me da es el momento en...

Chari, jueves 23-May-19 169
Carlos
regalos de boda
Carlos, El 6 de Marzo de 2019 a las 22:13

Hola! Que tal estais? A ver si podeis echarnos una mano y ayudarnos en cuanto a los regalos para l@s invitad@s! Necesitamos ideas😉

Dina, viernes 8-Mar-19 54

Grupos generales

Inspiración