Ir al contenido principal
Ainara
Ainara

Mataró, Barcelona · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1692días 21hrs
Natasha
Precio de vestido
Natasha, El 25 de Septiembre de 2019 a las 23:34

Hola chicas, Soy nueva en este mundo y me caso en enero 2020. Podrían decirme cuánto cuesta en media un vestido de novia? Hay que pagar para hacer pruebas en las tiendas?Muchas gracias!!!! Besos a...

Criss, lunes 4-Nov-19 162
Monica
Novios que nos casamos el 5 de Octubre de 2019 en Barcelona
Monica, El 18 de Diciembre de 2017 a las 12:58

Hola chicas/chicos!!! Nosotros elegimos casarnos el 5 de octubre de 2019 porqué coincidirá con nuestro décimo aniversario de novios (en realidad es el 1 de octubre, pero el 5 es el primer sábado de...

Patricia, viernes 4-Oct-19 48
Alejandro
Os han pedido una señal cuantiosa del banquete??
Alejandro, El 18 de Septiembre de 2019 a las 23:22

Hola a todos me caso el año que viene y tengo una duda. Os han pedido una señal de dinero importante unos días antes de celebrar el banquete??

Judit, martes 5-Nov-19 240
Teresa
Comprar una casa antes de casarse.. Posponer boda?
Teresa, El 29 de Agosto de 2019 a las 23:51

Pues eso... Por favor por favor por favor quién se haya comprado una casa el mismo año que se caso que me diga que tal le fue, tengo pánico no se que hacer comprar la casa.. Posponer la boda, casarnos...

Ainara, miércoles 4-Sep-19 125
Carla
Confirmación de asistencia
Carla, El 29 de Agosto de 2019 a las 10:46

Hola! Nos casamos en poco más de un mes y aún hay muchos invitados que no nos han confirmado... suponemos que la mayoría vendrá pero no se han molestado en entrar en la página web y confirmar. Hace...

Estefa, viernes 30-Ago-19 48
Carmen
Me obligan a pagar por invitados que no van
Carmen, El 1 de Agosto de 2019 a las 16:42