Ir al contenido principal
Carla
Carla

Mataró, Barcelona · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2014

3666días 20hrs

Nerai comentó en mi muro:

Hace 3997 días

No tranquila , es que la foto me sonaba y he probado suerte nada mas!!

Nerai comentó en mi muro:

Hace 3997 días

bueno la foto que ves en mi perfil , me tienes que añadir gafas y un gorro !!!! pero ultimamente ando poco por cafeteria o quiza los horarios .... pero bueno a ver si un dia nos vemos!!!!! :D

Nerai comentó en mi muro:

Hace 3997 días

jajajajajaja el mundo es un pañuelo!!! bueno suplente o no la cuestion es que trabajas que ya es algo!!!! Bueno yo estoy en cafeteria y cocina bueno es la misma empresa y me mueven mas que los precios!!!!!

Nerai comentó en mi muro:

Hace 3997 días

En mataro en el hospital!!!!!!! jejejejejeejej

Nerai comentó en mi muro:

Hace 3997 días

Carla creo que trabajamos en el mismo sitio........ jajajajaja que fuerte!!!!!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4042 días

Si la verdad esque por la edad doy joven, pero por situaciones de la vida y en parte mi novio y yo nos llebamos 7 años de diferencia ( el 28 ) creo que eso en parte me a echo madurar a tiempo ( llebo con el 6 años y 7 meses va hacer el dia 9 jaja )...por eso nos casamos en el 2015 por esas fechas yo tendre 23 y el 30.

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4042 días

Mira que tenemos amigos en comun ( por lo k veo en el face...) pero ami no me suenas tu que edad tienes? jajaj vaia tela y eso k vivimos practicamente al lado

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4042 días

Agregada y a la primera jajaj

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4042 días

Okiii Dame tus apellidos haber

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4042 días

jajajaj Ledesma Navarro Agregame si quieres jajajja asi yo tnbn puedo xafardear :P

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4042 días

Yo soy jovencita tengo 21 añitos mi pareja alomejor la puedes conocer porque mi suegra vive por cerdaóla ( donde esta la iglesia )...el tiene 28 y se llama Jesus jeje

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4042 días

Se te a cortado el mensaje en el menu infantil jejej, vivo por la via europa ( donde esta el mercadona ) y tuu?? Al final me e quedado con la duda, as tenido que dejar paga y señal, si es así cuanto?

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4042 días

Hola guapisima por lo que veo somos las dos de Mataró jejej. Yo estoy mirando el cheff ( el restaurante de la isla fantasia ) y la verdad que no emos ido personalmente porque yo no me caso hasta el 2015. A nosotros nos interesa el menu de 30 euros...tienes información ( toda información es util, ya que el año que viene lo reservaremos ) porcierto para reservar el dia en el restaurante te an echo dar paga i señal, si es así cuantoo?

Grupos generales

Inspiración