Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2013
...que decir...
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4356 díasHola chicas! He visto estos zapatos pero no se si quedarian bien con el vestido... La otra opcion son unas cuñas de esparto...pero no se si me vere muy "informal"... Todo el mundo ira super arreglado, las chicas con sus taconazos, vestidos largos......
Creé un post
Hace 4362 díasHola chichas, Estoy hecha un flan...os cuento un poco la situacion... Mi vestido es de Charo Ruiz y lo compre en el rincon de ibiza de Barcelona, y me encanta!! Cuando fui a la primera prueba me comentaron que tenia que llevar un sujetador el cual...
Creé un post
Hace 4376 díasHola chicas/os!! Tengo un poco de lio con lo a que hora que deben venir la peluquera a casa para pintarme y maquillarme y a que hora el fotografo... Tienen que estar los dos a la misma hora?? primero uno y despues el otro?? Me caso a las 18:30 y de...
Creé un post
Hace 4409 díasHola people!! Cuanto aconsejariais esperar para que confirmaran asistencia los invitados?? Todavia tengo gente que no sabe si vendra...y faltan 3 meses...
Creé un post
Hace 4486 díasEstoy hecha un lio...no se que hacerme en el pelo el dia de mi boda Llevo un escote en pico en la espalda...asi que supongo que deberia hacerme un semirecogido lateral...,no?? Que ideas teneis vosotras para ese dia?? Un saludo!