Ir al contenido principal
Sara
Sara

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2013

...que decir...

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

4296días 3hrs
Sara
Confirmaciones
Sara, El 3 de Abril de 2014 a las 17:40

Hola people!! Cuanto aconsejariais esperar para que confirmaran asistencia los invitados?? Todavia tengo gente que no sabe si vendra...y faltan 3 meses...

Marta, miércoles 11-Feb-15 51
Anna
Cuánto os cuesta el fotógrafo??
Anna, El 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Elisabet, jueves 28-Sep-23 1.143 3
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
Ta Mtm
Novios que nos casamos el 26 de Julio 2014
Ta Mtm, El 25 de Noviembre de 2013 a las 23:28

He estado mirando y no hay ningún grupo (o por lo menos no lo he encontrado) de novios que nos casemos el 26 de Julio 2014, es que nadie se casa en este día?? No me asusteis...algún asunto turbio que...

Anita, miércoles 19-Nov-14 137
M
Cuanto os valio el vestido??
Maria, El 15 de Junio de 2014 a las 11:19

Hola todas..una pregunta cuanto vos valio el vestido y despues los areglos???para darme una idea...besos a todas

Javier, domingo 7-Sep-14 55
Cristina
Uñas para el gran día!
Cristina, El 6 de Junio de 2014 a las 14:36

Hola chic@S! Digo chic@s porque aquí todos tenemos que ponernos a punto para nuestro gran día! Mi tata me acaba de hacer las uñas tal y como me las voy a poner para nuestro día. Pero os pregunto a...

Vanesa, miércoles 13-Ago-14 115
Sara
Decepcion prueba vestido novia
Sara, El 20 de Mayo de 2014 a las 20:39

Hola chichas, Estoy hecha un flan...os cuento un poco la situacion... Mi vestido es de Charo Ruiz y lo compre en el rincon de ibiza de Barcelona, y me encanta!! Cuando fui a la primera prueba me...

Carmen, jueves 19-Feb-15 24
Lara
Mis zapatos!
Lara, El 29 de Mayo de 2014 a las 09:06

Estos son mis zapatos! Todo lo que vamos a llevar es nacional!! me dedico al mundo de la moda y voy a ser la primera en aportar mi granito de arena....apoyar todo lo que tenemos en nuestra tierra que...

María, viernes 30-May-14 43
Sara
Ayuda con los zapatos
Sara, El 26 de Mayo de 2014 a las 17:39

Hola chicas! He visto estos zapatos pero no se si quedarian bien con el vestido... La otra opcion son unas cuñas de esparto...pero no se si me vere muy "informal"... Todo el mundo ira super arreglado,...

Begoña, miércoles 28-May-14 19
Sara
Horas de peluquería y fotografo
Sara, El 6 de Mayo de 2014 a las 16:37

Hola chicas/os!! Tengo un poco de lio con lo a que hora que deben venir la peluquera a casa para pintarme y maquillarme y a que hora el fotografo... Tienen que estar los dos a la misma hora?? primero...

Silvia, miércoles 7-May-14 5
M
Bahia principe luxury sian ka'an
Maria, El 13 de Enero de 2014 a las 22:54

Hola chicas ya tngo viaje nos vamos 8 dias aa riviera maya al bahia principe luxury sian ka'an del 25 de agosto al 1 de sep a ver si coincidimos algunos x alli q la verdad es q m encantaria y asi...

Vanessa, sábado 17-May-14 36
A
Ayuda meseros
Ana, El 6 de Abril de 2014 a las 09:39

Vereis tengo que hacer los meseros y el planing de las mesas pero no se me ocurren ideas. Mi boda es muy sencilla y quiero algo asi pero a la vez que sea original me ayudais???

Alejandra, jueves 31-Jul-14 32
Marina
Los muñecos de la tarta
Marina, El 25 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...

Maria, miércoles 6-Mar-19 893
Barbara
Buscando zapatos de cuña para novia.
Barbara, El 4 de Abril de 2014 a las 14:39

Hola chicas!!!!Se que aun es pronto por que me caso el 1-8-15,pero es que estoy buscando zapatos de cuña para novia en Madrid y no encuentro ninguna tienda para verlasvosotras sabeis de algun sitio...

Sara, jueves 7-Ene-16 33
Sammy
¡que bonito es el amor! y el dinero y las vacaciones y... ¡confesad! ¿por qué os casáis en realidad?
Sammy, El 8 de Junio de 2013 a las 10:59

Hoy a lo mejor me gano alguna enemiga, pero es que a veces me gusta crear polemica y sacar a relucir la verdad. Y espero que no os enfadeis conmigo por eso El amor es muy bonito, en invierno, verano,...

...., viernes 4-Abr-14 198
Anna
Tu primera prueba del vestido de novia en una palabra!
Anna, El 1 de Abril de 2014 a las 16:53

Hola chicas!! Hoy os proponga describir vuestra primera prueba del vestido de novia en una sola palabra... Soy toda oídos!!

Carmen, martes 18-Ago-15 160
T
Se recupera el dinero del banquete?
Tania, El 31 de Marzo de 2014 a las 15:35

Hola, queria hacer una pregunta a las novias que ya os hayais casado....habeis recuperado el dinero del banquete¿¿ muchas gracias y enhorabuena por la boda

Macky, lunes 25-May-15 62
M
Os gusta este vestido?
Maria, El 31 de Marzo de 2014 a las 15:53

o

Maria, miércoles 2-Abr-14 43
Rosalía
CorpiÑo que se me ve en la espalda.
Rosalía, El 31 de Marzo de 2014 a las 23:19

Hola chicas¡¡ estoy algo agobiada. Me he comprado un corpiño para la boda pero este fin de semana lo he probado con el vestido de novia y se me ve un trocito en la espalda. Lo puedo arreglar de...

Rosalía, martes 1-Abr-14 7
Leli
Los muñecos de novios de vuestra tarta
Leli, El 31 de Marzo de 2014 a las 14:26

Hola chicas, he creado esto con el fin de que todas subamos fotos de la pareja de novios que adornará nuestra tarta. En mi caso, mi novio es informático por eso lo del cable y los cascos. Y el vestido...

Jennifer, martes 26-Ene-16 31
S
Problemas con mi vestido de novia
Shabichic, El 31 de Marzo de 2014 a las 19:18

Hola chicas! Os explico lo que me ha ocurrido. Esta mañana he ido a provarme mi vestido de novia(me caso el 31 de mayo), despues de insistir en probarmelo por primera vez antes del mayo, como ellos...

Ana81, martes 13-May-14 47
Martín
Nombres de invitados en cada sitio de la mesa
Martín, El 31 de Marzo de 2014 a las 22:29

Buenas. A la ultima boda que fui me sente en el orden que ellos pusieron (me pusieron de espaldas... jeje) la verdad es que no me importo a alguien le tiene que tocar... el caso es que la chica del...

Patricia, miércoles 2-Abr-14 27
Kanijaza
Votos matrimoniales boda civil
Kanijaza, El 31 de Marzo de 2014 a las 11:09

Hola a tod@s!! Mi boda será civil en los jardines del restaurante que nos casamos. Ambos queremos que sea una celebración emotiva pero también divertida, el caso es que con el tema de los votos...

Natalia, miércoles 11-Sep-19 29
Raquel
Comprar botellas para licor
Raquel, El 29 de Marzo de 2014 a las 12:19

Holaaa!!!! Queria pediros ayuda!! Me ha surgido un contratiempo y las botellas que iba a encargar a una licoreria he pensado en hacerlas nosotros para ahorrar un poquito, queria encontrar botellas de...

Laura, lunes 12-Ene-15 39
Maria E.
Discrepancia con animales de compañía
Maria E., El 25 de Julio de 2013 a las 02:52

Hola chicas. .. yo soy una loca de los animales, tengo un perro y habitualmente hago acogidas temporales para protectoras de animales. Mi novio me soporta porque sabe que mi ex me dio a elegir, mi...

Maria, lunes 8-Ago-16 114
Kikka
Ya me ha llegado mi figura de novios! es preciosa
Kikka, El 18 de Junio de 2013 a las 12:06

Hola chic@s, como muchas sabeis estaba en duda del modelo y tamaño que pedir de mi figurita de novios, al final me decidi por esta y estoy encantada. Si llego a pedir la pequeña me hubiera arrepentido...

Miriam, martes 18-Abr-17 155
M
Prueba de peinado con trenza
Marta, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:44

Hola! Hoy he tenido la prueba de peinado y estoy entre dos! Aunque de frente y a los lados son iguales (con trenzas) por detrás uno cruza las trenzas y el otro no y va más suelto! A mí me gusta más el...

Maria, lunes 28-Abr-14 97
Carla
El peinado de la semana es... (25 de marzo)
Carla, El 25 de Marzo de 2014 a las 15:42

Martes de duelo de peinados!!! Cuál de estas dos propuestas os gusta más?? Os quedáis con un sencillo recogido con una preciosa diadema como protagonista o preferís algo menos sofisticado como este...

Emma, martes 1-Abr-14 164

Grupos generales

Inspiración