Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2589 díasHola! Quería preguntar si alguién sabe donde puedo comprar vestidos largos de fiesta que tengan mucha variedad de colores o que hagan a medida con un color en concreto. Nosotras somos de Madrid pero me vale también tiendas que vendan online. Es para...
Creé un post
Hace 2618 díasHola! Quería preguntar si alguien sabe de alguna tienda en la que vendan alpargatas o bailarinas para las invitadas a buen precio. Soy de Madrid pero también me vale las tiendas online. Gracias!
Creé un post
Hace 2672 díasHola!! Quería saber si alguien me podría recomendar algún centro de belleza en el que hagan tratamientos faciales y de estética para novias con buena calidad-precio en Madrid. Gracias!!
Creé un post
Hace 2787 díasHola a todos los novios que se casan el 14 de Junio de 2019 en Madrid!! ¿Como van esos preparativos? Podemos comentar todas las dudas que se nos presenten aquí, y proveedores que nos gusten, etc. Saludos!!
Creé un post
Hace 2788 díasHola!! Estoy en busca de floristerías en Madrid que no sean caras para mi ramo de novia. Normalmente suelen duplicar el precio. ¿Alguien sabe de alguna? Gracias!!