Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2019
Hola chicas, necesito saber o que alguien me recomiende una persona que de clases de baile para bodas! Que no se suba mucho de precio, el estilo seria tipo vals,pero una coreo mas elaborada!gracias!!!...
Hola! Quería preguntar si alguién sabe donde puedo comprar vestidos largos de fiesta que tengan mucha variedad de colores o que hagan a medida con un color en concreto. Nosotras somos de Madrid pero...
Hola! Quería preguntar si alguien sabe de alguna tienda en la que vendan alpargatas o bailarinas para las invitadas a buen precio. Soy de Madrid pero también me vale las tiendas online. Gracias!
Hola!! Estoy en busca de floristerías en Madrid que no sean caras para mi ramo de novia. Normalmente suelen duplicar el precio. ¿Alguien sabe de alguna? Gracias!!
Hola!! Quería saber si alguien me podría recomendar algún centro de belleza en el que hagan tratamientos faciales y de estética para novias con buena calidad-precio en Madrid. Gracias!!
¡Buenas novias y novios! Si estás en este debate es porque Junio 2019 es tu fecha Genial! Espero que aquí encuentres más novios que se casan como tu con quiénes compartir miles de ideas e...
Hola a todos los novios que se casan el 14 de Junio de 2019 en Madrid!! ¿Como van esos preparativos? Podemos comentar todas las dudas que se nos presenten aquí, y proveedores que nos gusten, etc....
Solo deciros que las que todavia estais buscando ramos,cúpulas etc os recomiendo a 100% la floristería Iglesias en Torrejón de Ardoz de Madrid, es increible lo profisionales que son y los precios...
Duda...¿qué es mejor, una maquilladora que peine...o un a peluquera que maquille? Por favor no sé que elegir
En realidad, al título le faltan los signos de interrogación porque yo no tengo ni idea. Yo pienso para mis adentros: mira, yo quiero una boda low-cost, sencillita, poquita cosa, nada del otro mundo....
Buenas tarde!! Como bien el titulo dice.. me estoy volviendo loca buscando un banquete para nuestra boda. Nos queremos casar el 8 de junio de 2019 pero al ser una boda tan intima.. (somos 53 personas...
Listo también el cartelito!!!! Me lo han hecho en una imprenta del barrio... y estoy encantada!!!