Premia De Mar, Barcelona · Desde Febrero del 2013
Haciendo mis sueños realidad.....
- Novia Adicta
- 1.134 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 4088 días
Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4256 días
Hola chicas!! Por qué no nos enseñais cual es vuestra foto favorita de la luna de miel? Asi nos vais poniendo los dientes largos a las que aun no lo hemos disfrutado!! A ver quien se anima! Besosssssss
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4258 días
Hola! Empieza la cuesta de septiembre, lo que significa que para muchos el verano ya ha terminado! Cómo ha ido?? Seguro que bien!! Qué os parece compartir vuestra foto preferida en pareja de este verano y decirnos cuál ha sido uno de los mejores...
Subí una foto en el post de Zaida
Hace 4294 días
Hola soles!!! Hoy es el turno de los ramos morados, es uno de los colores as femeninos y bonitos que hay. Además de ser llamativos no pierden su esencia dulce. El morado significa, nobleza, lujo, integridad, encanto, individualidad, fantasía,...
Subí una foto en el post de Nash
Hace 4368 días
Hola, soy Natacha y estoy muy verde en todo este tema de bodas, hemos visto algunos lugares pero aun no tenemos nada seguro, queria saber si alguien conoce restaurantes que quedan cerca del Prat que sean bonitos y que no sean muy caros....
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4395 días
Hola chicas, tengo un dilema y necesito ayuda!!! De qué color son vuestras alianzas? A mi personalmente me gusta mucho más el oro blanco, lo tengo todo de ese color y es el que mejor va conmigo pero la gente me está diciendo que una alianza de boda...
Subí una foto en el post de Berta
Hace 4582 días
Uola!! Una pregunta, alguien sabe donde enconrtar espardeñas tipo las de castañer para novia? A ser posible en Barcelona, si no online... Gracias!
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4602 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...