Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Julio 2014 Alicante

Color de las alianzas?

Cristina, el 15 de Enero de 2014 a las 09:48 Publicado en el Grupo Alicante 0 68

Alianzas Oro blancoHola chicas, tengo un dilema y necesito ayuda!!!

De qué color son vuestras alianzas? A mi personalmente me gusta mucho más el oro blanco, lo tengo todo de ese color y es el que mejor va conmigo pero la gente me está diciendo que una alianza de boda es para toda la vida y el oro blanco pierde color con el tiempo y al final queda amarillo, necesita tratamientos para mantenerlo etc.... así que no sé si comprarlas de oro amarillo!

Alguna las tiene de oro blanco? Qué os han dicho en las joyerías?

Gracias!

68 Respuestas

Última actividad por Ana, el 19 de Mayo de 2015 a las 10:25
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui ayer a encargar las mías, y aunque estaba decidida a oro blanco porque el amarillo no me gusta mucho, al final el joyero, que es de confianza, me quitó la idea. Es cierto que las puedes rodiar cada año y medio o dos y la mantendrás preciosa, pero a mí personalmente, a parte del gasto, me supone un incordio tener que estar yendo y viviendo a la joyeria de por vida...

    Al final nos decidimos por oro rojo con un detallito en oro blanco, que al ser finito e ir un poco a nivel más bajo, nos dijo que no se iría el color. Además la mía tiene un diamantito, y pese a no tener nada que ver con lo que tenía en mente, estoy encantada con ellas y deseando tenerla ya en mi dedo.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,a mi me explicaron q el oro blanco blanco necesita un baño con el tiempo,xo mi hermana y mi cuñado lo llevan desde hace mas de 7 años y sigue blanco y bien,no se lo quitan xa nada,vamos han ido a la playa y a la piscina con el puesto,y sigue bien...
    • Responder
  • Blanqui
    Novia Experta Septiembre 2015 Pontevedra
    Blanqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de compromiso es de oro blanco y lo uso diariamente(lejias, amoniacos, jabones...) y esta perfecta, es cierto que cada cierto tiempo hay q rodiarlas, pero no es nada caro(creo q 25 era) y las alianzas las hemos cojido la mia de oro blanco y oro rosa con diamante y la de mi novio es oro blanco con oro amarillo.(puedes ver las fotos en mi perfil), mi consejo es que si te gusta el oro blanco no te lo pienses, el darles el baño de rodio es cada 2 años mas o menos y son 25.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO TENGO UN ANILLO DE ORO BLANCO QUE ME REGALO MI MADRE, Y CREEME NO TE LO RECOMIENDO, SE PONE FEO ENSEGUIDA.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2015 Valencia
    Aran&raúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como bien han dicho antes, el oro blanco es simplemente un baño de rodio que se le da al material...con los años debido al uso y al roce este baño puede ir disminuyendo con lo que puede aparecer el oro amarillo de debajo. Se soluciona con otro baño. Yo te puedo decir que tengo varios añillos de oro blanco desde hace muchos años y aún no he tenido que darle baño a ninguno. No se si habrá sido suerte o no será para tanto eso de que se va el baño en el oro blanco; el caso es que si de verdad te gusta el oro blanco más que el otro, yo no lo descartaría por este motivo, porque como te digo a mí por ejemplo me han salido muy buenos de calidad.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo siempre he tenido clarisimo que las queria de oro amarillo. Realmente me gusta mas el oro blanco (no tengo nada en oro amarillo), pero la alianza de casada la queria de oro amarillo..... Pero a mi pareja no le gusta : (, asi que como cada uno queremos un color..... hemos decidido hacerlas de los 2 colores... ahora hay muchas combinadas muy chulas.... a no ser que de aqui a la boda (aun me queda un año), lo pueda convencer... eso es para toda la vida y yo quiero que lo lleve siempre... asi que creo que mejor sera comprar algo que nos guste a los dos y no se la tenga que dejar en casa....

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Yamane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos cogido oro blanco. Yo es que no me veo con el amarillo, siempre lo he visto muy "de mayor", pero eso es opinión mía, claro. Lo veo en otras personas y sí me gusta, pero yo nunca llevo nada de oro amarillo... cuestión de gustos, ya digo.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mucho necesitarán un baño de rodio pero eso si se te arañan o las cambias de medida .pregunta en la joyería .yo tengo una gargantilla de oro blanco desde hace 10 años y está perfecta eso sí el oro blanco no lo guardes con otros metales
    • Responder
  • Txell
    Novia Adicta Septiembre 2016 Valencia
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que es alianza no, pero tengo anillos de oro blanco y jamas se me ha puesto amarillo ni ha necesitado tratamientos para mantener el color.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2014 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías llevan oro amarillo y blanco son preciosas tb llevan unos dibujos muy bonitos y llevan una franja con dibujos en oro amarillo una de oro blanco y otra de amarillo
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro Laura si tienes ocasión, yo la llevaría a la joyería de donde es!! Así nos beneficiamos de los 2 años de garantía y evitamos que nos las cambien como dicesª

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2014 Alicante
    Rozita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende de kilates que encojas, yo tengo oro blanco de 18 kilates y tienen mas de 18 años y siguen como primer dia, si los cojes de 9 kilates hay posibilidad que se cambie un poco de color pero ami tb m gusta el blanco y la verdad no cojere el amarillo para nada.

    suerte y escoje lo q mas t guste

    • Responder
  • Noelinoe
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Noelinoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevaremos la alianza en la izquierda, por lo del corazón ,pero el de pedida me lo pondré en la derecha.
    Y las alianzas a parte de ser de oro blanco también son matizadas que dicen que también se va con el tiempo, pero nos encantaron así que ya veremos como lo solucionamos si se ponen feas.
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el de pedida lo llevo en la izquierda y también es de oro blanco y como soy diestra el de casada me lo voy a poner también en la mano izquierda, no sé en qué mano se lleva cada anillo, pero yo me los voy a poner en la izquierda Smiley smile

    A nosotros nos gusta el oro blanco para las alianzas, pero por lo que estoy leyendo aquí que amarillea y eso, no sé al final qué haremos...

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah! pues yo no habia caido en lo de la garantia! este verano que voy a la ciudad donde vive mi chico la llevo, para que me lo hagan alli, no me van a dar el cambiazo en la propia tienda no?

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uys! No había caído y pensaba llevarla a la joyería donde me la compró! De todos modos la tengo pocos meses y dos años de garantía, normalmente todas las joyerías los dan, lo digo porque durante dos años los tratamientos de mantenimiento son gratuitos! Pero me parecería muy fuerte que se dedicaran a dar el cambiazo.... vamos los mato!!!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya...yo cuando lo llevo lo llevo a una joyeria de confianza, que me da mucho miedo que me estropeen el engarce del diamante o me den un cambiazo o algo...

    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de pedida le ha pasado exactamente lo mismo...x la parte de la palma se me esta quedando amarillento...eso si...me lo puse en julio y aun no me lo he kitado nunca jaja y la verdad q en parte es normal q se me este poniendo feillo ya q soy pelukera y lo tengo todo el dia en remojo jajaja para tintes y productoa mas fuertes siempre me pongo guantes pero aun asi esta amarillo...!!! ayer me pase x una joyeria a preguntar cuanto me costaba el baño d rodio y me dijeron q 40 euros....me quede flipandoo!!! pero hablando con una amiga me ha dixo q a ella se lo hicieron x la mitad y q le qdo genial!! lo q me preocupa es q los diamantes se estropeen!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si hubiera sido alianza de oro blanco las hubiera puesto juntas, aunque es un poco "americanada", de esta forma la pondre en la izquierda.

    Tengo pensado antes de la boda llevarla a pulir y darle baño de rodio para que me la dejen bien limpita... aunque a este ritmo tendre que ir despues del verano y antes de la boda...

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja! Q malo! A mi me pasa igual, 8 h diarias delante del pc y es verdad, no había caído tb la llevo en la derecha y es la del ratón!!!!!! oO Pero a partir de estar casados me cambiaré el de pedida a la izq porq en la derecha llevaré la alianza, en qué mano te pondrás tu la alianza?

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que suerte! a mi me ha costado un poco mas convencerle de que las quiero amarillas jejejje

    Justo es la parte de atras de mi anillo la que tambien amarillea! trabajo todo el dia con el ordenador y claro del raton se roza muchisimo, mi novio para picarme dice que es por el sudor jajajaja

    • Responder
  • Noelinoe
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Noelinoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de oro blanco. Es cierto que amarillea un poco,pero como por aquí comentan puedes rodiarlo.
    Si es oro bueno tarda en ponerse amarillo.
    Hace 10 años mi futuro marido me regalo un anillo de oro blanco, ahora está un poco más amarillo, pero si no te fijas bien ni se nota.
    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues las nuestras son de oro blanco, porque no nos gusta aninguno de los dos el amarillo.

    Yo ya tengo cosas en oro blanco y si que es verdad que amarillean, pero sigue sin verse color amarillo. Cuando ya consideres que esta demasiado amarillo, lo llevas a que te lo rodien y queda como el primer dia!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera eleccion fue oro blanco porque me pasa como a ti solo me gusta ese color y va mas conmigo, pero me dijeron lo mismo la gente que hay que rodinarlo para que no pierda el color. Ademas unos amigos mios que se casaron el año pasado paso eso a los 4 meses al joyero estaban amarillos y miy feos la verdad.
    Al final nos hemos decido mi pareja y yo que oro rosa jajaja.
    Y ademas para mi lo pienso si es oro blanco no parece de boda para mi eh que esa era mi idea inicial.la cuestion es que os guste a vosotros.
    Besos
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!! A mi me está pasando igual con mi añillo de pedida y lo tengo sólo desde octubre! Q lástima x favor con lo bonito que es!! Me parece muy exagerado y quiero llevarlo pronto a la joyería para que le den un pulido antes de la boda, pero vamos que toda la parte trasera que es la que más roce tiene amarillea, qué pena!!

    Me parece muy buena idea lo de las alianzas con un toque de oro amarillo, finalmente las mías son mixtas también, algo de lo que huía en un principio y ahora estoy la mar de contenta! Más que nada porq mi chico no se veía con una de oro blanco lisa, me decía que parecía una arandela, y la mía como lleva brillante es más mona pero la de ellos....a él no le convencía!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo era fan del oro blanco, sobre todo porque mi anillo de pedida es en oro blanco, pero cuantos mas anillos veia blancos mas me parecian anillos de diario... yo quiero que se vea que estoy casada y mi chico tambien, asi que oro amarillo de toda la vida. Hemos encontrado un taller que las hace a medida y de la anchura que queramos para que no sean las clasicas de siempre, habiamos pensado meterle un aro en el centro de oro amarillo sin pulir.

    Dicen que el oro blanco, cuanto mas kilates antes amarillea... y lo puedo demostrar con mi anillo de pedida que me empieza a amarillear, llevo 3 meses sin quitarmelo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guauu! Son preciosas, enhorabuena!!!

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy fan de oro blanco, pero si es cierto que se le tiene que hacer baños de rodio cada x tiempo, según su uso. Nosotros en este caso hemos escogido oro rosa, es tan sufrible como el oro amarillo y como este no nos gusta, y no queremos estar pendientes del oro blanco, nos va perfecto.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia es d oro blanco desde un principio la queria asi!!

    Color de las alianzas? - 1
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si a alguna le ayuda, nosotros las hemos comprado de un oro blanco que no necesita mantenimiento porque lleva mas cantidad de paladio. Solo 14 kilates de oro amarillo y el resto de la aleacion de paladio. Aun no puedo decir de primera mano que no amarilleen, pero confio en ello :-)
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alianzas paladioYo también lo tenía clarisimo que las quería de oro blanco, pero me fastidiaba eso del mantenimiento, y en una joyería me dijeron que las hiciéramos de Paladio, que es un metal precioso muy duro y muy blanco. No necesita mantenimiento. De precio esta al peso más o menos como el platino, pero como pesa menos, al final te sale igual de precio que las de oro blanco.

    estas son las que me gustan, de Staring. Sin el diamante cuestan 485€ las dos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración