Lleida, Lleida · Desde Febrero del 2013
soy una novia, curiosa, sencilla, sociable
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Hola Sandra... Ya te queda nada para la boda!! Disfrutar mucho del dia y de la luna de miel ;)
¡Conseguí una medalla!
Hace 4470 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Leticia
Hace 4470 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4473 díasya empieza la cuenta atras , que nervios, bueno el sitio. el vestido, el fotrografo ya estan , ahora vamos por las invitaciones, mirar los regalos , la musica, i los pagos jajajjajja, ahora si que puedo decir que nerviiiiioooooss!!!
Participé en el post de Marina
Hace 4486 días
Participé en el post de Carla
Hace 4486 días
Participé en el post de Paula
Hace 4488 días
Creé un post
Hace 4488 díasHola chicas................ nose vosotras , pero hace un año y medio estava tan tranquila, pero hoy me depsertado y me dicho dioooos es la cuenta atras, ya estamos al 2014 y los meses van pasando y se acerca el dia.uuuuuufff que nervios, nose como lo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4488 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Sandra
Hace 4493 días
Creé un post
Hace 4524 díasHola buenas tardes, Alguien me podria saber decir donde pordria mirar para alquilar un ford mustang para darle una sorpresa a mi novio el dia de nuestra boda.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4641 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4641 díasHola , estoy buscando un coche para darle una sopresa a mi novio el dia de la boda, aun falta es en Julio 2014 pero no encuentro nada , el le gustan los ford mustangs, y no hay manera de localizar para alquilarlo el dia de la boda, la boda seria en...