Lleida, Lleida · Desde Febrero del 2013
soy una novia, curiosa, sencilla, sociable
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Hola chicas!! Alguna habéis oído q hacienda este año se va a meter con el tema bodas? Porque ya me jo... Q tengamos q tributar por los regalos q te hagan los invitados en metálico porque lo consideren...
Hola buenas tardes, Alguien me podria saber decir donde pordria mirar para alquilar un ford mustang para darle una sorpresa a mi novio el dia de nuestra boda.
Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...
Muy buenos días!! Vamos con un nuevo duelo de zapatos, a ver qué os parecen estas dos propuestas Os gustan más los zapatos con flor de Aire Barcelona u os veis mejor con el modelo Lace Captoe Pump de...
Hola chicas!! Como estais? yo me caso el año que viene en abril. Nos casamos en la Iglesia San Lorenzo y todavia dudamos entre dos o tres restaurantes para el banquete. Nos gusta el Big Ben, la Dida y...
Hola chicas................ nose vosotras , pero hace un año y medio estava tan tranquila, pero hoy me depsertado y me dicho dioooos es la cuenta atras, ya estamos al 2014 y los meses van pasando y se...
Hola , estoy buscando un coche para darle una sopresa a mi novio el dia de la boda, aun falta es en Julio 2014 pero no encuentro nada , el le gustan los ford mustangs, y no hay manera de localizar...
Hola chicas, chicos!! Pues estoy buscando alquilar un ford mustang para que sea el coche de los novios, lo que he mirado por todas las web que salen aqui publicadas de alquiler de coches y nada de...