Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2013
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4420 díasHola chicas .... me falta bastante poco hasta la boda y estoy perdida .... o sea ... no tengo nada aun. solo tengo finca, vestido y fotografo . no se si llegare . entre el trabajo y los dos peques que tengo no tengo nada de tiempo . no vivo en zgz,...
Creé un post
Hace 4623 díasHola, chicas.... como vais a decorar la iglesia... cuanto puede costar ? me han dicho que desde 500 euro para arriba . tanto???
Creé un post
Hace 4762 díasHola, chicas ...he decidido regalar a mis invitadas unas pulseras shamballa... realmente si sabes donde buscar el material te pueden salir bastante bien de precio y son una monada os dejo algunos modelos
Creé un post
Hace 4804 díasHola a todas.... le explico.... despues de 5 años juntos y 2 niños ya .... hemos decidido casarnos. nos vamos a casar el 14 mayo pero la boda sera el 19.07.2014 ( mas o menos) el problema es que soy rumana... el resto son todos españoles... ya fui a...
Creé un post
Hace 4805 díasCreo que no hay nada mas bonito que tener un coro rociero en la boda... por eso si alguien piensa contratar uno o ya lo ha tenido en la boda . soy de zaragoza y no se si vienen hasta aqui ...y tampoco encuentro muchos para tener mas opciones .......
Creé un post
Hace 4806 díasHola chicas, me caso en 2014 y me gustaria hacer unos detalles a mano y originales para mi boda pero no tengo muchas ideas...si alguien tiene alguna .