Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2013
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2014
Hola, sigo buscando un coro rociero para el día 6 Agosto de 2016 por la tarde. Estoy buscando precios, espero que me podáis ayudar, muchas gracias.
Hola ¿qué tal? Me gustaría saber la opinión de gente que se haya casado en Tierrabella, finca de la Bastilla, porque hemos reservado ahí para nuestra boda. O si habéis ido de invitad@s qué tal estuvo...
Hola chicas! Resulta que mi madre para ayudarnos un poco y que nos ahorremos unos euros nos ha hecho estos monederos como regalo para las mujeres mientras nosotros pagamos los materiales. A mi y a mi...
Hola!!! Me caso el año que viene en la finca Tierra Bella, me gustaria hablar con novias que se han casado o se van a casar en esta finca para compartir ideas.
Buenos días!!!!! Estoy a unas horitas de estar oficialmente casada y a un día de tener nuestro gran día de celebración. Ya lo tenemos todo acabado, trajes recogidos, cosas llevadas al restaurante,...
Hola chicas .... me falta bastante poco hasta la boda y estoy perdida .... o sea ... no tengo nada aun. solo tengo finca, vestido y fotografo . no se si llegare . entre el trabajo y los dos peques que...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Bueno este debate se lo dedico a una novia del foro que se tomó la molestia de enviarme estas plantillas para bengalas que había hecho ella misma. Un besazo guapa. Chicas!!!! Rebuscando en el Disco...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
Hola, chicas.... como vais a decorar la iglesia... cuanto puede costar ? me han dicho que desde 500 euro para arriba . tanto???
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Hola! Yo también me caso el 25 de Julio del 2014. Creo que somos de momento 4 personas que nos casamos ese día. Qué tal vais con los preparativos? Nosotros estamos empezando a mirar fincas y a...
Hola, chicas ...he decidido regalar a mis invitadas unas pulseras shamballa... realmente si sabes donde buscar el material te pueden salir bastante bien de precio y son una monada os dejo algunos...
Hola,nadie se casa en el dosmil catorce? me siento sola jajajajaja. q tal estais empezando los preparativos ya teneis fecha etc..
Estos son algunos de los ramos que llevaran mis damas de honor, los he hecho con papel crepe y me gustan pero no se si a mis amigas les llegaran a gustar. Espero seaís sinceras, yo los veo monos,...
Hola chicas!!! Me mandaran un correo los del castillo para ir el 3 de marzo a una degustacion de apritivos con todo los novios que nos casamos alli en 2013 ¿vosotras vais?
Hola Chic@s!! Mi chico y yo nos casamos en Junio en una ceremonia civil, la ceremonia se realiza en una finca con un oficiador que hemos contratado. La boda es a las 18:30, de una duración aprox de...
chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!
Y unos amigos nos aparecen el día enterior con este precioso ramo....
Estos son los alfileres que he hecho con Fimo y estoy bastante contenta con ellos, ya que es la primera vez que hago algo así y han quedado muy bien. Os pongo una foto en la que aparecen unos cuantos,...
Hoal chicas , He visto esta idea por internet y la verdad que me ha parecido super original y que puede quedar de lujo, se trata de portavelas hechos con canicas .Os dejo la foto en la cual veis el...
Buenas tardes, Conoceis a alguien que celebre bodas fictias, se casan un viernes y la ceremonia tendria que hacerse el sabado en zaragoza Gracias saludos
HOLA!!! YO TAMBIEN ME CASO EL 14 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO QUE VIENE. ME GUSTARIA CONOCEROS Y SABER QUE TAL LLEVAIS LOS PREPARATIVOS, SI YA TENEIS TODO O EMPEZAIS A MIRARLO DESPUES DEL VERANO. EN QUE...
Que buena fecha habeis elegido para casaros!! Enhorabuena!! Alguien os casais en San Felipe??
Hola!! Soy nueva por aqui, me caso en el 2013 y estoy bastante perdida. Hay alguien que se case tambien en el 2013?? Como vais?? Yo estoy empezando a mirar... Ayudadnos las que teneis ya tanta...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Asi me han quedado los detallitos de los niños, son caramelos con caramelos dentro claro jajajaja.
Hola!!!!!! Me estoy volviendo un poco loca buscanco un coro rociero que merezca la pena para el día de la boda, me podias ayudar, con alguno que conozcais? Gracias!!