Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Mayo del 2018
Alegre, romántica, escrupulosa, creativa, viajera, mandona, amante de los animales y el mar...
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2609 díasHola chicas! Me acabo de enterar que existe un lubricante que ayuda a la hora de concebir, es decir no hace de barrera con el esperma, sino que se mezcla con el. Y dado que contiene calcio y magnesio que favorecen a los espematoizoides llegar al...
Creé un post
Hace 2851 díasHolaaa! Alguien ya fue a Jamaica? Cuáles son los mejores meses para ir? Es decir, sin temporales. Tiene algo algo más que playa para ver. Gracias!
Creé un post
Hace 2875 díasEn la boda habrá muchas sorpresas, habrá mucha emoción que los invitados no se lo esperan. Creo que les va gustar, que se lo pasarán bien. Muchos detallitos para todas las edades. No creo que se aburran. Pero es sorpresa y no lo quiero desvelar......
Creé un post
Hace 2883 díasHolaaa! Nos casamos el mismo día! Cómo lleváis los preparativos? Y dónde os casáis? Un saludo!
Creé un post
Hace 2883 díasHola!!! Nos gustaría ir de Luna de Miel a La Habana a ver esa arquitetura de los años 50, vivir ese ritmo latino... Y después descansar en Varadero. Pero mis padres y más gente tienen miedo de qué nos pase algo allí o no nos dejen volver. Son muy...