Marbella, Málaga · Desde Febrero del 2013
- Novia Adicta
- 819 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3078 días
Pues eso chicas yo ni puedo ni quiero llevar taconazos pero todos los zapatos que veo son altísimos y los bajos o planos que veo son o cerrados o de muy mayor..... Que pasa que las jóvenes no podemos ir comodas?😣😣que zapatos os pusisteis o os vais a...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3103 días
Hola chicas, Os cuento un pokito..... A mi siempre me ha gustado casarme con una tiara mas parecido a corona ke a diadema, desde pekeña lo he tenido muy claro, pues he sido siempre muy princesera. Mi vestido de hecho es corte princesa, xke me gusta y...
Subí una foto en el post de Ainoa
Hace 3107 días
Holaaa haber estado pensando en cuando salga de casa soltar palomas por mi padre para k sepa k lo tengo presente en ese dia k deberia el estar...me cuesta mucho aceptar k no esta y veo km va acostar ese dia ya k estaba super unida a el... teneis...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3123 días
Bueno chicas aquí os dejo algunas ideas de las cositas que quiero en mi boda,los servilleteros que quiero hacer, la zona de humo ,los lazos para las sillas aunque no sería esa silla pero si ese lazo, los muñecos de la tarta,un Ferrero por invitado...
Subí una foto en el post de Princess
Hace 3129 días
Hola chicas, está mañana la hemos dedicado a visitar joyerías por más que nos enseñaban alianzas ninguna me convence para que haga juego con ella anillo de compromiso.Podéis darme ideas con fotos por fa.
Subí una foto en el post de Raphaelle
Hace 3131 días
Hola a tod@s ! Tengo que vestir las dos niñas que tenemos. Nos quiero ni vestido de pompones y chantilly demasiado tradicionales para nuestro gusto, pero quiero que vayan bien vestidas. Como eso: ( respecto a todo el mundo, obivamente pero eso a...
Subí una foto en el post de Pablo
Hace 3141 días
Holaaaaaa: pues me han llegado los abanicos q queremos dar en el cóctel, que en nuestra fecha y a la hora de comer esperemos que haga calor. El caso era como los damos?? Pues aquí está el resultado provisional . Que pensáis???
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3355 días
Hola chicas!! Sabeis donde puedo encontrar o sabeis quien hace estos nombres de madera para poner a cada invitado en su plato? Gracias!
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3362 días
¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >> ¿Dónde pondrás las etiquetas que te...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3369 días
Hola novi@s! Queria enseñaros el porta alianzas que hice, nuestras arras y la caja que compré para las arras. el porta alianzas lo pinté, escribí y tambien hice la parte interior para las alianzas. las arras son de la familia de mi chico y tienen...