Ir al contenido principal
S
Sara

Marbella, Málaga · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2117días 12hrs
S
a una semana!!!!!!
Sara, El 30 de Junio de 2018 a las 14:08

Después de tantos preparativos....tantos sentimientos....ya sólo estamos a una semana de la boda no me puedo creer que estemos tan cerca...ya me cuesta coger el sueño, comer o pensar en otra cosa que...

Eli, jueves 5-Jul-18 7
Princess
Dónde están las novias de Julio 2018!!!!!!!!
Princess, El 18 de Junio de 2018 a las 21:44

Uuuuhhiii novi@s de Julio de 2018, no nos queda naaa!!!!! Qué día de Julio te casas y cómo van esos nerviosss????

Mari, jueves 28-Jun-18 95
Macarena
Mis pendientes y pulsera!😍
Macarena, El 16 de Junio de 2018 a las 20:55

Hola!!! Vengo de compritas bodiles y ¡YA TENGO LOS PENDIENTES Y LA PULSERA! ya tenía unos pendientes prestados pero no me terminan de gustar... Asi que la novia de mi suegro me lo ha regalado y me...

Damaris, lunes 18-Jun-18 84
Lourdes
Novios que nos casamos el 7 de Julio de 2018 en Málaga
Lourdes, El 23 de Octubre de 2016 a las 09:48

Hola a todos!! Vamos a ir restando días para nuestro gran día no??... sabemos que aún queda pero tenemos que empezar prontito que una bods vale muuuuuy caraaaa jajajajaja.... de donde sois y como...

Rocío, miércoles 11-Jul-18 59
Lidia
Novias de marbella
Lidia, El 8 de Febrero de 2018 a las 11:56

Hola chicas, escribo este post porque me gustaria conocer chicas por marbella que esten en mis situación y poder hacer amigas, yo me he mudado a marbella y vivo con mi novio y mi niña de dos años, nos...

Maria, martes 16-Abr-19 40
Maria
Medias o no?
Maria, El 7 de Junio de 2018 a las 10:43

Hola!! me casa el 4 de Agosto y estoy mirando la lenceria para llevar y hay gente que me dice que me tengo que poner medias o pantis y otra gente que no porque en agosto va hacer calor. ¿ que hago?? ...

Natalia, viernes 29-Jun-18 58
R
Velo
Rocío, El 17 de Mayo de 2018 a las 15:39

Buenas chicas algunas que lleven velo de más de tres metros?? Quiero comprar el mío pero madre mía que caros para un rato 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Agui, jueves 7-Jun-18 12
Cris
2 bodas, 2 PORTA ALIANZAS. ¿Cuál gana?
Cris, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola amores, El porta alianzas depende mucho del estilo de cada pareja Entre estos dos, ¿cuál gana el duelo? 1. El porta alianzas de Mauro y Paula 2. El porta alianzas de Raquel y Raul *** Sigue aquí...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.603
E
El ESCOTE... ¡Escoge tu team!
Eli, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Si quieres conocer a qué TEAM perteneces... ¡Continúa eligiendo 1 de estos 4 escotes! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> La ESPALDA... ¡Escoge tu team!

Paula, jueves 10-Feb-22 1.774
Alba
El VESTIDO... ¡Escoge tu team!
Alba, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Preparadas para empezar la batalla? Si quieres saber cuál será tu team tienes que ser totalmente sincera y escoger entre estos 4 vestidos ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.879
Natalia
Decepcionada con mi hermana
Natalia, El 20 de Enero de 2018 a las 13:18

Hola chicas, pues como el título dice, así estoy. Me sabe muy mal escribir esto, pero es la realidad. Mi hermana mayor sé que no está pasando una buena época emocional, pero no se apoya en nadie y se...

Carmen, lunes 22-Ene-18 55
E
Este princesa: ¿Te lo llevas o pasas?
Eli, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:35

¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego semanal con un vestido princesa... ¡y te toca decidir! ¿ Te lo llevas o prefieres pasar de él? *** Sigue aquí >> Este sirena: ¿Te lo llevas o pasas? ...

Vane, jueves 10-Ene-19 1.601
Jeni
Muy rayada!
Jeni, El 29 de Noviembre de 2017 a las 21:56

Hola a todos! Hoy os vengo con un problema (muy grave, por lo menos para mi... ) Bueno os cuento. El dia que fui a mirar vestidos de novia me lleve a mi madre y a mi suegra para que lo vieran. Y...

Mara, viernes 15-Dic-17 67
Alba
Ideas para una boda de color... ¡BURDEOS!
Alba, El 29 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola princesas! ¿Habéis oído hablar del color burgundy? La traducción seria un tono burdeos y aquí os enseño algunas ideas para decorar vuestro enlace con este tono ¿Cuál os gusta más? 1. Las...

Susana, domingo 10-Jun-18 212
E
Misma invitada, diferente vestido. ¿A o B?
Eli, El 28 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Aquí viene una elección difícil, ya lo veréis... jeje Misma invitada... ¡DIFERENTE VESTIDO! ¿Cuál le queda mejor? ¿A o B? A) B) No te pierdas la segunda parte > Misma...

Esther, viernes 6-Jul-18 310
E
COLOR: ¡El mejor y el peor! 🎨
Eli, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! Vamos por la última decisión que deberás tomar en el juego de hoy... ¡Elige el mejor y el peor color de boda! A. B. C. D. *** ¡FIN! Si te ha gustado el juego no te pierdas estas 2...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.133
Nati
ALIANZAS: ¡La mejor y la peor! 💍
Nati, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas!! Estamos llegando al final de este Lo mejor y lo peor de la semana y es el turno de las alianzas ¡Decide la mejor y la peor! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> COLOR: ¡El mejor y el...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.142
Anna
ETIQUETAS: ¡Las mejores y las peores! 🔖
Anna, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Cuquissss!!!! Un detalle bien envuelto y con un mensajito de agradecimiento siempre sabe mejor, ¿no? 😊😜 Decide: ¿Cuáles son las mejores y las peores etiquetas para los detalles de los invitados? 🔖🎁...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.115
Nati
PAJECITOS: ¡Los mejores y los peores! 👶🏻
Nati, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola chiquis!! A que está siendo difícil escoger el mejor y el peor... Os pongo a prueba una vez más con estos amorosos pajecitos ¿Cuál te parece el mejor y cuál el peor? A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.145
E
CANDY BAR: ¡El mejor y el peor! 🍬
Eli, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas, Seguimos con lo mejor y lo peor de la semana y llega el momento del duelo más dulce ¡Elige el mejor y el peor candy bar! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> PAJECITOS: ¡Los mejores y...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.180
Nati
MUÑECOS DE LA TARTA: ¡El mejor y el peor! 🎂
Nati, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Holiissss!!! Seguimos decidiendo en este jueguito semanal y ahora es el turno de los muñecos de la tarta ¿Cuál te parece el mejor y cuál el peor? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> CANDY BAR: ¡La...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.200
Anna
RAMO: ¡El mejor y el peor! 🌻
Anna, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Guapísimas! Vamos ahora con el ramo, un detalle imprescindible del look de la novia. Para ti, ¿cuál es el mejor y cuál el peor? VOTA! 🌹😍 A.B.C. D. *** Sigue aquí >> MUÑECOS DE LA TARTA: ¡El...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.263
Alba
TACONES: ¡Los mejores y los peores! 👠
Alba, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Os está siendo muy complicado elegir? ¡Vamos a por un nuevo duelo! Elige los mejores y los peores tacones A. B. C. D. *** Sigue aquí >> RAMO: ¡El mejor y el peor!

Paula, jueves 23-Mar-23 1.288
E
COLA: ¡La mejor y la peor! 💃🏼
Eli, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas, Seguimos hablando del vestido en este juego de hoy y ahora te toca tomar una decisión sobre la cola ¡Elige la mejor y la peor! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> TACONES: ¡Los...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.341
Nati
ESCOTE: ¡El mejor y el peor! 👗
Nati, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola novias bellas de la comu! Esta semana vamos a por lo mejor y lo peor de las bodas ¿Lista para decidir cuál es el mejor y el peor de estos escotes? A. B. C. D.*** Sigue aquí >> COLA: ¡La...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.320
Anna
ESPALDA: ¡La mejor y la peor! 👰
Anna, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Bonitas de mi 💖! Seguimos con el particular duelo para decidir quién vence esta batalla. Turno de la espalda. ¿ Cuál es la mejor y cuál la peor ? ELIGE TÚ ✌😃 A.B.C.D. *** Sigue aquí >> ESCOTE:...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.415
Alba
VESTIDO: ¡El mejor y el peor! 👗
Alba, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!!! Empezamos la semana con nuevo juego y esta vez ¡decides tú! Empezamos con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? ¡VOTA! A.B.C.D. *** Sigue aquí...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.511
Anarg
Nombre meseros
Anarg, El 27 de Noviembre de 2017 a las 14:51

Hola hola!!! Una cosita chicas... ¿vais a poner nombre a vuestros meseros o simplemente números? A mí la idea de solo número me parece algo sosilla... Alguna que tenga ideas chulis y las quiera...

Psss, jueves 30-Nov-17 28
Leticia
llegando a mi vestido
Leticia, El 26 de Noviembre de 2017 a las 10:54

Hola chicas, pues como dice el título estoy llegando a mi vestido!!! Tengo dudas entre 3, bastante diferentes....os pongo foto a ver cuál os gusta más o me sienta mejor. (El de la derecha la parte de...

Rosi, lunes 19-Feb-18 212
S
Las que no queremos o no podemos llevar tacones
Sara, El 23 de Noviembre de 2017 a las 22:32

Pues eso chicas yo ni puedo ni quiero llevar taconazos pero todos los zapatos que veo son altísimos y los bajos o planos que veo son o cerrados o de muy mayor..... Que pasa que las jóvenes no podemos...

Esme, viernes 24-Nov-17 48

Grupos generales

Inspiración