Ir al contenido principal
More
More

Maracaibo, Zulia · Desde Febrero del 2013

Tras 5 años de ser mejores amigos, 2 y medio de novios, nos casamos el próximo 7 de septiembre! Tengo 22 años y mi novio 24, no queremos esperar más para... Ver más

Tras 5 años de ser mejores amigos, 2 y medio de novios, nos casamos el próximo 7 de septiembre! Tengo 22 años y mi novio 24, no queremos esperar más para comenzar esta nueva etapa de nuestras vidas! Estamos muy emocionados y tratando de disfrutar cada momento para no volvernos locos con la planificación! Por eso estoy acá :) Soy de Venezuela, veo q la mayoría de los datos son de España, pero igual las ideas son universales!

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3912días 20hrs
More

¡Conseguí una medalla!

Hace 4064 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4096 días

hola wapa que tal llevas todo?? espero k todo te vaya genial con los preparativos ya k siendo de fuera igual es mas dificil por no conocer todas las tiendas mas o menos pero no te preocupes k todo te saldra genial un besito

More

¡Conseguí una medalla!

Hace 4101 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Ver más

Grupos generales

Inspiración