Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

More
Novia Habitual Septiembre 2013 Zulia

Ayuda!!! novio tímido :(

More, el 7 de Marzo de 2013 a las 20:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31

Hola chicas!!! necesito de sus consejos por favor!!! Está pasando esto, faltan 6 meses para mi boda, y mis amigos y yo estamos entusiasmadisimos en hacer un baile sorpresa divertido, para hacer algo diferente y sosprender a todos! pero hay un problema: Mi novio no quiere!!! es muy tímido él y aunque al principio me dijo que sí, por complacerme a mi, cada día q pasa me dice q mejor no, q por favor hagamos otra cosa... y hasta discutimos un poco porq le dije q ES UN DÍA ESPECIAL!! q aunque sea ese día se atreva... pero sigue sin querer y aunque lo convenza sé que no se va a sentir bien y en vez de disfrutarlo va a sufrir!

Pero yo quiero y estoy muy entusiasmada Smiley sad qué puedo hacer? seguir con la idea a pesar de él?? o habrá alguna manera d q el lo disfrute? q consejos me pueden dar? Habrá alguna manera de q todos quedemos FELICES? Smiley sad

31 Respuestas

Última actividad por Maria, el 17 de Octubre de 2016 a las 15:21
  • Maria
    Súper Novia Junio 2019 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile que apagaran las luces y el no vera alos invitados y por ahi el puede que se sienta mas trankilo y que piense que no ve a los invitados...no hagas na echagerao o si que te deja sola en el escenario
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si haces un baile divertido pero solo chicas? alguna cancion que vaya dirigida a los chicos y asi queda bien que solo lo bailes vosotras, nose....es una idea q se me ocurre

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi con mi novio me pasa algo parecido, yo quería escribir nuestros propios votos y decirle unas palabras en la boda pero el se niega y me ruega por favor que no lo haga por que él no piensa hacerlo que l da muchisima verguenza, así que por que no lo pase mal he decidido pasar del tema. De los bailes le pasa lo mismo, le he dicho que por que en vez del tipico vals no practicabamos una cancion de salsa, que yo le enseño y lo mismo, que le da verguenza, aún tengo 5 meses para converncerle por que bailar va a tener que bailar!!! Lo unico que ha aceptado es hacer un Sharlem Shake en mitad del banquete!!! Algo es algo..... Pero animo, piensa que el día es de los dos y que si algo le va a hacer pasarlo mal lo mejor es buscar alternativas como has echo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio es igual del timido...y tanto comerme yo la cabeza al final decidi darle la vuelta...le voi a dar yo una sorpresa a el...are un baile con mis amigas original y asi el se lleba la sorpresa!!

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor no le presiones... podeis ensayarlo y si en el momento no se atreve lo mismo ya en la barra libre esta mas suelto

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso lo mismo, es un día de 2

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo....aunque te has planteado bailarlo tu con tus amigos y luego cuando suene el baile nupcial, lo coges de la mano y lo sacas....en mi caso la timuda soy yo y aun asi quiero hacerlo, mi chico no quiere xq simplemente es soso!!!
    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno estoy de acuerdo con las xicas... si no esta comodo ...mejor no presionarle ...es su dia tb y si no le apetece mejor olvidarlo y hacer cosas divertidas que a el no le suponga un mal trago

    • Responder
  • More
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zulia
    More ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff gracias chicas, estoy más tranquila ahora y me han dado muchas ideas para que igual la pasemos genial ese día, sin q mi novio sufra jajaja... es verdad, es su día también y no quiero q la pase torturado de aquí a allá pensando q tiene q hacer algo q no quiere... pensaré en una sorpresita con mis amigos! así lo sorprendo a él también Smiley smile

    • Responder
  • Leli
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Leli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si nosotras nos vamos a casar con ellos es porque sabemos como son y nos gustan..entonces porque queremos cambiarlos ese dia??yo haria mil cosas originales en mi boda, pero mi novio es muy timido, no le gusta nada ser el centro de atención, yo por mi trabajo estoy acostumbrada a que la gente me mire y me da un poco igual hacer un poco el tonto pero eso a él le supera...y cuando le hago alguna propuesta y le digo que solo es un dia..sabeis cual es su repsuesta??también es mi dia!!tiene toda la razón, auqneu no se la voy a dar..jejeje..pero yo hay muchas cosas que no toleraria el dia de mi boda y entiendo que para él es un sufrimiento y se trata de que los 2 lo pasemos genial y tengamos recuerdos muy bonitos de ese dia, no de que nos podamos echar en cara que tu me obligasta a hacer esto o lo otro...la verdad que yo ya no le insisto con nada porque se que no es capáz!!mi consejo...disfruta de tu boda con tu novio y el resto del mundo que se divierta por su cuenta...y sino canvence a tus amigos para que hagan ellos solos el baile origianl a modo de regalo para vosotros!!

    • Responder
  • Paqui
    Novia Adicta Agosto 2013 Barcelona
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyyy, mi novio también es super tímido y no hay manera, porque entre que hay que dar los regalos, y que eres el centro de atencion ese día, no he querido forzar más y le dejo que el baile sea tradicional....

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira,mi chico tambien se puede calificar de timido(y yo tb,no me gusta ser el centro de toda mirada)pero es lo que toca.con el vinito que bebes durante la cena,vas entonando y al final,pasas de todo ejejejje.en nuestro caso,nos dio verguenza pero bueno,se termina pasando.empezad tu y tus amigos y terminara uniendose tu chico....digo yo!

    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira mi marido no es que sea tímido, pero no le gusta "hacer el tonto" y para él, "hacer el tonto" es hacer cualquier cosa que sea él el centro de atención y tenga que hacer algo fuera de lo normal.

    A mí me encanta "hacer el tonto" y disfruto mucho haciéndolo.

    El día de la boda no quería ni fotografías divertidas porque la gente en el parque nos miraba (así que imagínate), pero bueno, al final se portó muy bien y el tema de fotos y vídeo me dio el gusto e hizo tooodo lo que el fotógrafo le dijo (incluso las fotos divertidas).

    El tema del baile ya era otra cosa, yo quería hacer también algo divertido, pero él no quería. Y como sé que él así no iba a disfrutar, y yo quería que el día de su boda fuera muy feliz y que lo recordara con cariño y no como una tortura jejeje Pues al final hicimos un baile clásico, dando vueltecitas y listo.

    A cambio lo que hicimos fue poner varias canciones "chorras" donde me hinché de hacer el tonto con toooodos mis invitados, y así incluso me lo pasé mejor de lo que me lo hubiera pasado bailando sólo con mi marido y el resto de la gente mirando.

    Además también le saqué a cambio de hacer un baile normal que pusiéramenos las ligas (cosa que le daba vergüenza, pero menos, porque era un momento de cachondeo con las amigas y amigos, ya que se la pusimos a solteras y solteros)

    Si verdaderamente crees que tu novio lo pasará mal, creo que deberías dejarle, negocia otra cosa (vale, si no quieres esto, al menos deja que hagamos ______), y así tú puedes hacer el baile con tus amigas o con tooodos los invitados, y a cambio consigues otra cosa =P

    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con Mar, si él no quiere no lo obligues...hablarlo que seguro llegáis a un acuerdo!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el no esta comodo yo no lo haría, piensa en el caso contrario, en el caso de que fueses tu. Hablalo con el seriamente y si no quiere, lo que puedes hacer tu es sorprenderle junto a tus amigos con un baile sopresa, jajajaja!! sería buena idea Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo: si el chico lo va a pasar mal, tampoco es cuestión de que sufra porque también es su día especial. Habla con él y mira a ver qué podéis hacer entre los dos...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es mejor que busqueis algo que os guste a los dos. Es decir, que el no se cierre en banda y que tu no le pidas algo que sea de mucho esfuerzo para el. Date cuenta de que si una persona hace algo a desgana pierde totalmente la magia. Es mejor hacer algo más simplificado pero con ilusión.

    Un besito

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo haría si él no qiere, porqe es un día especial para los dos, y se trata de qe los dos esteis bien, y si él es timido y le "obligas" a hacerlo lo va a pasar fatal.. No creoq e merezca al pena, podeis buscar alternativas o la idea qe te han dicho de hacerlo tu con tus amigos en plan sorpresa apra el tambien esta bien

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podeis por ejemplo bailar un bals o alguna canción abrazaditos y tranquilos y luego tu y tus amigos preparar ese baile sorpresa... puedes decirle qu ok, que no lo haceis y que sea también una sorpresa para él! Seguro que le encanta y así los dos salís complacidos.

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy como tú chico, soy muy tímida y no creo que me atreviera, ya me da apuro hablar en la iglesia...jajaa todo es hablarlo y llegar a un punto intermedio..

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, es que hay que buscar algo que os guste a los dos, porque si el hombre es tímido, él lo va a pasar muy mal, aunque parezca una tontería. A nosotros nos pasa igual, no te creas. Somos bastante patosos bailando y nos da un poco de corte ese momento, así que vamos a hacer algo sencillito. Seguro que encontráis algo en lo que os sintáis cómodos los dos. Ya nos contarás Smiley smile

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre...no lo puedes obligar, y cuanto mas quieras menos querra. hazle participe desde el principio, es decir, que vaya a los ensayos, que opine, etc etc y al final a ver si se anima!!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Exacto asi que piensa en otra cosa, por ejemplo un baile especial pero que participen algunos amigos o familiares

    • Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no quiere dejale, lo unico que vas a conseguir es que pase un mal rato y el tiene que disfrutar como tu

    • Responder
  • More
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zulia
    More ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Titixx jajaja buenaaaa! pues el mío me ha dicho algo parecido, que bailemos una salsa mejor o algo así, q eso le va mejor... porque la mezcla q quiero tiene mucho moderno, y eso no quiere frente a su familia, amigos del trabajo y eso...

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no le apetece y va a pasar un mal rato yo no insistiría, también es su boda y no es plan de que se sienta incómodo...

    • Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no kiere dejalo.. el mio tampoco queria hasta que he encontrado una cancion que le a motivado ahora eso si, la cancion esta recortada porque no kiere esta mucho rato.. jjejeje

    • Responder
  • More
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zulia
    More ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Silvia, yo quiero q él disfrute, lo q menos quiero es torturarlo ese día jajaja... buena la idea chicas! pensaba q por ser el novio tenía q participar, pero ni modo! de repente cuando estemos terminando nuestra canción especial llegarán mis amigos a "robarme" y así cae de sorpresa también... me encantó la idea de dedicarle el baile Veronica! no quiero q se sienta excluido o algo parecido.. Gracias chicas! Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si el no quiere la verdad que yo le dejaria tranquilo ese dia es para disfrutar y no para que el novio pase un mal rato mi marido tampoco le gustan esas cosas y yo le respete. podeis bailar una cancion traquila y especial los 2 y luego si quieres prepara el baile con los amigos y el novio que mire que seguro que va a estar mucho mas a gusto.

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo si es timido, porque no haces algo especial dedicado a el, con los amigos y que participe del baile casi al final, asi le costara menos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración