Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2013
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Isolina
Hace 4013 díasParticipé en el post de Diana
Hace 4038 díasCreé un post
Hace 4083 díasHola Me llamo Maria estoy de 16+4 y ayer tumbada boca abajo note como 3 golpes como si alguien me diera con un dedo un golpe y parara, asi 3 veces, no se si sera que se mueve o son las ganas q tengo de que se mueva!
Participé en el post de Carolina
Hace 4111 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4144 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4166 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Inna
Hace 4174 díasCreé un post
Hace 4174 díasHola!! os comento mi caso, llevo muchos años tomando anticonceptivas(13 mas o menos) en septiembre me las deje de tomar xq vamos en busca de un bebe!! y aqui viene mi duda LA regla me bajo el 31 de Agosto que fue la ultima semana de las pastillas y...
Participé en el post de Vanesa
Hace 4188 díasAlaaaaaa solo te quedan 6 días!!! Que bien!!! María he visto que te casas en Sansui y que habías pedido referencias de Maestros de ceremonias, yo también me caso allí en marzo y me gustaría pedirte opinión si no te es mucha molestia..¿ A quien habéis contratado al final para oficiar la boda? Me podrías mandar precio por favor??? Un besito
Participé en el post de Vanessa
Hace 4310 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4334 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 4334 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4360 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.