Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2013
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Hola chicas!!!!!! Es prontito para contárselo a todo el mundo, pero todas renemos una grandísima ilusión por los futuros bebés... Por eso abro este debate, porque no he visto ninguno de futuras mamis...
Hola, he leido que algunos habeis contratado quien oficie vuestra ceremonia civil. En el restaurante Gayarre me ofrecen el servicio por 300 e creo recordar. Cuanto os cuesta a vosotras? Conocéis a...
Hola Me llamo Maria estoy de 16+4 y ayer tumbada boca abajo note como 3 golpes como si alguien me diera con un dedo un golpe y parara, asi 3 veces, no se si sera que se mueve o son las ganas q tengo...
Bienvenidas!!! En este debate podremos contarnos y apuntar todo lo que nos lleve de cabeza!! Muchas felicidades a todas y ahora a ver como crecen nuestras barrigotas!!! *flor fpp: 25 julio NIÑO...
Hola!! os comento mi caso, llevo muchos años tomando anticonceptivas(13 mas o menos) en septiembre me las deje de tomar xq vamos en busca de un bebe!! y aqui viene mi duda LA regla me bajo el 31 de...
Hola! estamos mierando ya el viaje de novios pero no sabemos a que agencia ir. Alguna recomendación? GRACIAS!
Necesitamos un maestro de ceremonias y no tenemos referencias de ninguno, podéis ayudarme???
Hola,nadie se casa en el dosmil catorce? me siento sola jajajajaja. q tal estais empezando los preparativos ya teneis fecha etc..
Hola he creado un grupo para poder hablar sobre las cosas de la boda ya q yo tmb me caso el 19 de julio de 2014 asi nos vamos ayudando.un besicoo
Hola chicas! Tengo que buscar un maestro de ceremonias para una boda civil en una finca. Al ser una boda "simbolica" me imagino que podrá hacerlo cualquiera, pero no estoy del todo segura. No...
HOla Me caso el 19 de Julio en la finca Sansui y no tengo aun alguien que haga la ceremonia alli, sabeis de alguno por Zaragoza?? Muchas gracias!!!
Hola!!! Al fin ya tenemos fecha!!! 19 de Julio de 2014 en la finca Sansui. A ver si nos podemos ir ayudando unas a otras xq no tengo ni idea de como seguir!!!! Un besicoo
Hola! soy una novia para el 2014. Queria que las que ya os habeis casado en TORRE DEL PINO, nos conteis como fue el dia de vuestra boda. Catering, decoracion,.. sorpresas que preparasteis,.. y si nos...