Murcia, Murcia · Desde Junio del 2018
Soy una persona extrovertida, que vive cada momento que puedo como si fuese el último y disfruto de lo que la vida me da a cada rato. Tras más de 4 años... Ver más
Soy una persona extrovertida, que vive cada momento que puedo como si fuese el último y disfruto de lo que la vida me da a cada rato. Tras más de 4 años con mi pareja por fin vamos a darnos el Sí, Quiero :D
- Novia Adicta
- 748 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2579 días-Diseñador: Cabotine -Luna de miel: Fiordos Noruegos -Perfume: Chlóe -Influencer bodil: No tengo jejeje -Tu frase de boda: ¡Él y yo, todo y solo uno! -Tu flor favorita: Clavellina jaspeada en tonos rosas y rojos.
Creé un post
Hace 2604 días¡¡Buenas tardes, comu!! Estamos a 93 días de nuestra boda y me estoy agobiando mucho porque me veo que no llego en la organización. Me falta todavía por buscar/comprar: detalles, flores, joyería de la novia, luna de miel, traje y complementos del...
Creé un post
Hace 2795 díasBuenos días, comu! Se que llego tarde para los marcasitios pero nos surgió la duda y así aprovecho para ver si me podéis ayudar. Tenemos duda con la canción para abrir el baile. Hasta hace poquito teníamos claro que queríamos una de las canciones que...
Creé un post
Hace 2836 días¡Hola, corazones! Mi look ideal es: Vestido blanco de encajes de tronco hacia arriba con falda entallada y cola. Me probé dos vestidos pero me quedé con el primero A las pruebas me acompañará mi madre, con total seguridad, y probablemente mi cuñada y...
Creé un post
Hace 2879 díasHola a tod@s!!! Tenemos pensado hacer una gymkana mientras estamos en la barra libre en la que se incluyan tanto niños como adultos jejeje. La intención es interactuar entre todos los invitados que quieran participar y que se conozcan ya que vienen...