A Coruña, Acoruña · Desde Febrero del 2013
- Novia Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Iria
Hace 4275 días
Participé en el post de Fatima
Hace 4383 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4442 días
Hace 4446 días
Participé en el post de Carapucha
Hace 4494 días
Participé en el post de Nuria
Hace 4494 días
Creé un post
Hace 4494 díasHola! ahora que ya tengo mi vestido encargado...me planteo si comprar el velo (300-400€) o hacerlo con una modista....lo quiero amantillado, oval, de 3x3.5 blanco...alguien sabe dónde lo puedo mirar? alguien lo ha intentado y se ha decidido por...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4549 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4683 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4683 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4696 díasHola! Me casó en agosto del 2014...ahora que ya casi tengo cerrado el restaurante,me puesto manos a la obra con el vestido....sabéis de tiendas en tida la provincia de Coruña con precios decentes? Saludos!!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4698 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4734 díashola guapa!!!! soy yolanda y siy usuaria destavada de la provincia de A Coruña. cualquier cosita nos preguntas que estamos aquí para ayudarnos vale??!!!un besito!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4738 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4738 díasHola!! Me casó en agosto de 2014 y estamos pensando en hacer la ceremonia religiosa en los jardines del restaurante el bosque, en Coruña....alguna ha asistido a alguna boda así o la ha celebrado asi? Aún estamos a tiempo de cambiar de idea si surgen...