Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña

Vestidos a buen precio en coruña

Raquel, el 20 de Junio de 2013 a las 20:21 Publicado en el Grupo A Coruña 0 131
Hola! Me casó en agosto del 2014...ahora que ya casi tengo cerrado el restaurante,me puesto manos a la obra con el vestido....sabéis de tiendas en tida la provincia de Coruña con precios decentes?
Saludos!!!!

131 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 14 de Junio de 2015 a las 11:56
  • L
    Novia Principiante Agosto 2013 Acoruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!en marisa novias en Coruña están liquidando vestidos de novia al 50% por si estáis buscando!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vosotras sabeis si en aire barcelona en santiago venden vestidos de novia?? O solo venden de fiesta?
    • Responder
  • M
    Novio Habitual Julio 2014 Pontevedra
    M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, yo fui y son muy majos!Y si no tienes que hacer arreglo en el vestido salen muy bien de precio

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2014 Acoruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aires de novia en la calle barcelona, es un outlet de vestidos de pronovias la chica muy atenta. suerte

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2015 Acoruña
    Catuxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias M y L

    • Responder
  • M
    Novio Habitual Julio 2014 Pontevedra
    M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novia lo miro alli y quedo encantada. Tienen muy buen trato y son muy profesionales.

    Al final no lo comrpo alli pero habla maravillas

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2015 Acoruña
    Catuxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo miraré el mes que viene, muy posiblemente en Novias Sol, es un compromiso y además por lo que tengo entendido hablan muy bien, yo creo que es una refenrencia tanto en Santiago como en la provncia, tampoco os voy a engañar, y lo compro ahí, un poco por compromiso, pero seguro que bien. Ya os contaré cuando vaya!!!!!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no sé si te servirá de ayuda, lo compre en silvia cupeiro y estpy encantada....igual tiene algo como lo que buscas o te lo puede hacer parecido...Es todo a medida y bastante asequible para lo que vi yo antes que ir a ella...

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    30% dcto en el Corte Inglés de Coruña , Aire
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en Matucha, está en escarabote, Boiro.

    • Responder
  • Pi_83
    Novia Curiosa Junio 2015 Lugo
    Pi_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy nueva y tb me caso en 2015 y ya estoy ansiando con el vestido de novia jajaja y estoy algo preocupada porque los vestidos que a mi me gustan no son los típicos de Rosa Clara, Aire Barcelona, Pronovias... me gustaría un vestido sencillo estilo Cortana o Laure de sagazan, o otaduy... y algo así por Coruña no sé donde encontrarlo... no sabrás de alguna tienda con algo así sencillo y no tan novia-novia?

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En milladoiro dicen que hay una tienda que los tiene bien de precio, yo nunca fui, pero esta en la carretera general creo

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tiendas de vestido de novia recomendáis en Santiago, relación calidad- precio?, Gracias.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Peterete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola isabel!! Yo m caso en agosto y tb lobhe comprado en marisa novias para mi un gran acierto fueron muy atentas. Bss
    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2014 Acoruña
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!.

    soy nueva por aquí me caso en septiembre 2014 y después de mirar mucho hoy me he comprado mi vestido en Marisa novias de la firma la Sposa,además tenían un 20% de descuento hasta el lunes y me he ahorrado casi 350 euros,estoy tan contenta que quería compartirlo.

    he leído que hay más gente en este debate que se han comprado el vestido en la misma tienda.habéis tenido ya la primera prueba???

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Luisa! Tengo que pasarme....pero me da una.pereza...
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2013 Acoruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel,

    Yo fui a buscar uno que vi en la web de la tienda es azul turquesa corto.......tuve suerte y lo tenían porque sólo tienen uno de cada modelo!es de la firma la sposa PRECIOSO.....tienen bastante variedad de chica joven,madrina...cortos,largos....por lo que pude ver más o menos los precios van de 80 euros a 499 euros.te incluyen los arreglos.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! Yo el de novia ya lo tengo pero quiero mirar de fiesta....que tal? Tienen variedad? Y de precios como andan?
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2013 Acoruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    yo me casé en agosto de 2013 .Me compré el vestido en Marisa novias y me he quedado encantada!me regalaron unas alpargatas para cambiarme después preciosas y que a todo el mundo le encantaron!forradas con tela de mi vestido y con pedrería.....Os lo cuento porque hoy fui por allí a ver vestidos de fiesta y tienen unos modelos de novia preciosos y con descuentos.....

    espero que os sirva de ayuda,

    suerte en vuestras elecciones!!!

    • Responder
  • K
    Novia Principiante Septiembre 2014 Acoruña
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola fui a pedir presupuesto y me dijeron sobre 700e, asi q me parecia muy caro y me fui a tiendas de novia y encontre mi vestido en Aire Barcelona por un poco mas, asi q decidi ir por lo seguro y lo compre.

    En las tiendas miticas de novias hay vestidos por 700e solo q puede q sean de la coleccion pasada, entre los q me gustaban habia uno q costaba 750e precioso, el pero era de la coleccion 2013 osea una chorrada.

    Asi q no te puedo ayudar mucho, lo que si vi fue que una amiga hizo un vestido para una boda de invitada y era precioso

    • Responder
  • Catorce
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Catorce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karen al final te lo hiciste con mere atelier? esque estoy buscando opiniones y no encuentro nada!

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Peterete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo tambien andaba buscando un vestido bueno bonito barato... y me rompi mucho la cabeza ht que encontre lo que buscaba en marisa novias, para mi la mejor eleccion sin duda. y sin duda se lo recomendaria a quien me lo preguntara. espero haberos ayudado.

    por cierto, son de la marca la sposa...

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ya me lo habian dicho mas personas .. no se, segun como pase la semana decido si ir o no
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad....no lo recuerdo...fui en agosto....el q yo probé era de marca rara para mi...vamos...no era de ninguna de las 5 marcas más conocidas....me dijeron q tenían sobre unos 90 vestidos....entre ellos...alguno tenía de estas mangas super voluminosas...alguno de color...algo sobadillos de tanta prueba...mirad en el street view...y veis la entrada...
    • Responder
  • Noviecita
    Novia Experta Agosto 2014 A Coruña
    Noviecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero muy anticuados son?? Y son marcas conocidas o unas k no las conoce ni su padre jejeje
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas....ha sido mi opinión...pero ya sabéis...cada uno cuenta la feria como le ha ido en ella....no perdeis nada con ir a mirar y así os quitais el gusanillo!! Jejeje...a mi en general no me gustaron...sólo uno y me quedaba corto...
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya!!!!ya nos contaras, yo aun no se si ire o no.... por lo que cuentan se quitan las ganas
    • Responder
  • Noviecita
    Novia Experta Agosto 2014 A Coruña
    Noviecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo pues yo voy a ir mañana por la mañana alli aproposito y se me quitan todas las ganas de ir Smiley sad vaya faena
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En el outlet de Altamira hay cosas de novia? Estoy biscando velo amantillado.
    • Responder
  • Antia
    Novia Experta Septiembre 2014 Acoruña
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El outlet de Altamira
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo.. yo si voy es porque me queda de camino... porq no parece que vaya a haber nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración