Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2018
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2540 díasBuenas!!! Me gustaría que me echarais una manilla con los detalles de la boda en general. En concreto con los kit de supervivencia! Busco algo económico a poder ser porque no me importa hacerlo yo misma... Ni en Amazon ni en AliExpress hay gran cosa!...
Creé un post
Hace 2607 díasHola!!! Me gustaría que me recomendarías tiendas por Sevilla donde mirar velos. Mi idea es un velo sencillo y básico sin encajes ni ningún tipo de acabado y a poder ser baratito. Gracis
Creé un post
Hace 2623 díasHola!!! Alguien sabe cuántos testigo se debe o se tiene que tener en la boda? Tengo entendido que oficialmente son dos personas aprox por diferentes partes (que son ls que firman de manera formal), pero me he enterado que luego de manera simbólica se...
Creé un post
Hace 2625 díasBuenas chicas!! Me dais ideas de que puedo dar a modo detalle en la boda?y donde podria comprarlo? Siempre se quiere ser original en estos casos pero pienso que esta todo inventado... por otro lado no descarto hacer algo artesanal y dar un toque mas...
Creé un post
Hace 2640 díasBuenas Tarde!! Me caso dentro de 7 meses y me gustaría ir empezando a ver zapatos, alguien me que recomiende alguna tienda en Sevilla?? Busco algo sencillo y cómodo. Aprovecho para preguntar si alguien conoce algún sitio para pillar las típicas...