Sant Adria De Besos, Barcelona · Desde Junio del 2018
Nunca he querido casarme y después de varios años viviendo juntos empezamos a hablar de formalizar las cosas por si nos pasaba algo a alguno de los dos y... Ver más
Nunca he querido casarme y después de varios años viviendo juntos empezamos a hablar de formalizar las cosas por si nos pasaba algo a alguno de los dos y una cosa llevó a la otra. Total que al final lo hacemos, si no me echo atrás en el último momento jeje, espero sea lo menos tradicional y formal posible ya que a ninguno nos gusta. Una pequeña celebración con los más íntimos y algo sencillo y campestre.
- Novia Habitual
- 643 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2770 díasHola!! A 15 días de la boda y me faltan 100 cosas aún por hacer. Compré pomperos de jabón, de los normales no de los pequeñitos y me gustaría personalizarlos pero no me apaño haciendo una plantilla para enganchar. Alquien tiene alguna plantilla que...
Creé un post
Hace 2834 díasHola Pues eso, me caso en octubre y pensaba comprarme algún vestido ahora en rebajas en una tienda normal, no de novias, ya que busco algo sencillo, tipo boho, pero no encuentro nada, lo que veo es demasiado playero y tampoco es plan. No se si hay...
Creé un post
Hace 2864 díasHola Estamos pensando que nos gustaría celebrar la boda sin tiempos, ni formalismos, a nuestro aire y de manera íntima y sencilla. Para ello buscamos una casita o masía o finca o local o lo que sea, lo que importa es que tenga un jardín donde poder...
Creé un post
Hace 2877 díasEstoy pensando en organizar boda celta y sorprender a mis invitados, nada de convencionalismos, grupo reducido, en la montaña, mis invitados no estarán a mi espalda sino alrededor nuestro, en círculo, todos participarán. Todos descalzos y celebrando...