'Valdepeñas De Jaen', Jaén · Desde Junio del 2018
Soy una persona sencilla, extrovertida y divertida. Me gusta la naturalidad, la magia y la noche. Amante de la luna.
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1381 díasHola!! Que tal? Me caso el 6 de agosto por la tarde, y el cumple de mi novio es el 7 de agosto. Me gustaría sorprenderlo de alguna manera en la boda, que me recomendáis que le regalé? He pensado en sacar una tarta con números de vengalas en la barra...
Creé un post
Hace 1416 díasHola! Estoy buscando empresa que prepare mesa dulce bonita y que sea de calidad-precio por la zona de Jaén. Alguna sugerencia? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 1430 díasHola chicas, qué tal estáis? Se acerca el día y estoy buscando cartel de bienvenida para decoración del restaurante. algún sitio donde estén bonitos y tengan buen precio? Recomendaciones pleaseee gracias de antemano!!!! Me ayudáis mucho 😻😘
Creé un post
Hace 1439 díasHola chicas! Que tal? Estamos buscando regalitos para los invitados, y no encontramos nada que nos guste. Nos gustaría dar algo practico que valga sobre 1€ o así (tenemos unos 350€ invitados) y nos gustaría algo unisex. Alguna sugerencia o web donde...
Creé un post
Hace 1476 díasHola!! Estamos pensando en la preparación del baile y no sabemos qué canción elegir. Qué canción me recomendáis para el baile nupcial? Muchas gracias por adelantado!!😻
Creé una encuesta
Hace 1515 díasHola chicas! Tengo dudas respecto a la elección de mi ramo de novia no se si elegirlo de flores naturales o flores preservadas. Mi boda es en agosto. Qué me recomendáis?
Creé un post
Hace 1544 días¡Hola Chicas! Os cuento: Hemos pensado en grabar en las alianzas en lugar de nuestros nombres y la fecha de boda, una pequeña frase tipo "Ojalá siempre" o "Hoy, mañana y siempre", pero no nos convence del todo. ¿Me aconsejáis algunas frases? ¡Mil...
Creé un post
Hace 1627 díasHola! nos casamos el 6 de agosto del 2022, me recomendáis regalos para los padres y madres para regalar en el banquete? y para los hermanos y abuelo? gracias!! y a disfrutad de los preparativos!