Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2018
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2782 díasHola!! El año pasado pusimos fecha de boda pero la cambiamos a este año por motivos de oposiciones y ahora que hemos vuelto a hablar con todo el restaurante fotógrafo y demás estoy embarazada el bebé nacería para la última semana de abril y la boda...
Creé un post
Hace 2836 díasChicas tengo ovarios poliquisticos e intentadolo desde diciembre, me mandaron progevera y me vino la regla y ahora llevo 4 días de retraso aunque ya me tire7 meses sin regla y no se si ilusionarme o esperar más tiempo... No tengo ningún síntoma... Y...
Creé un post
Hace 2882 díasHola chicas he estado dos años tomando díane 35 lo deje en noviembre me vino en diciembre y después 27 de febrero y hasta ahora estoy preocupada los test de embarazo negativo me han dicho q amenorrea secundaria,😓 tengo ginecólogo pero tengo miedo de...
Creé un post
Hace 2882 díasMe deje las pastillas Diane 35, en noviembre y la regla me vino en diciembre, después el 27 de febrero, y ya no me ha vuelto a venir, me hicieron varios test de embarazo Y todos han dado negativo, estoy un poco preocupada por no tener regla y saber...