Cáceres, Cáceres · Desde Junio del 2018
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1114 días
He votado una encuesta
Hace 1114 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...
Hace 1127 días
He votado una encuesta
Hace 1127 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia, ¡la luna de miel! ¿Dónde os gustaría hacerla?...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1129 días
He votado una encuesta
Hace 1129 días¡Hola, novias del foro! El test de esta semana va dedicado a... ¡vuestro súper look! De hecho, queremos tratar un tema que es cada vez más tendencia 🙊 ¿Tienes pensado lucir un segundo look de novia? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** Si...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1262 días
He votado una encuesta
Hace 1262 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en comentarios! 😬
Hace 1288 días
He votado una encuesta
Hace 1288 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este test de inspiración bodil tan chulo 😎 Decidme que opináis de usar unas converse como zapato de boda... ¿Lo consideras una tendencia o una moda atemporal? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ...
Participé en el post de Ana
Hace 1290 días
Participé en el post de Pipi
Hace 1290 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1290 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1290 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1293 días
He votado una encuesta
Hace 1293 díasHola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un catálogo de tatus pequeñitos y te lo podías...