Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013
Optimista y activa. Me encantan los detalles DIY. Aunque soy independiente, le he encontrado y quiero disfrutar el resto de mi vida con él.
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Ana Gutierrez
Hace 4574 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4576 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Cristina
Hace 4576 días
Participé en el post de Elena
Hace 4576 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4576 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marina
Hace 4576 días
Participé en el post de Leticia
Hace 4576 días
Participé en el post de .......y
Hace 4576 días
Participé en el post de Mayte
Hace 4576 días
Participé en el post de Maria
Hace 4576 días
Participé en el post de Yvonne
Hace 4576 días
Creé un post
Hace 4800 díasHola! Soy nueva en la comunidad. Aún ando bastante perdida, me tengo que organizar un plan para ir preparando todo. Estamos buscando un hotel en el centro de Madrid (ya que la familia y algunos amigos vienen de fuera, y queremos facilitarles todo al...
Participé en el post de Princesa
Hace 4800 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4800 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4800 díasHola! Nos casamos el 17 de Mayo del próximo año. Aún queda bastante tiempo, pero ya me estoy introduciendo en todo el proceso y esto es un mundo!! Invitaciones, regalos, banquete, vestido, fotógrafo,... Creo que lo vamos a disfrutar muchísimo, pero...