Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013
Optimista y activa. Me encantan los detalles DIY. Aunque soy independiente, le he encontrado y quiero disfrutar el resto de mi vida con él.
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Sobre mi boda
Estamos buscando una boda original, alejada del típico enlace y todo convencionalismo. Estamos pensando en espacios abiertos, detalles elegantes, y una boda reducida e íntima en la que disfrutgar de nuestros seres queridos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
11Me caso en abril 2014, y aún estoy mirando sitios para celebrar el banquete, mi opción es un hotel, puesto que mucha gente viene de lejos. habeis ido a alguna boda en un hotel?
Hola bueno creo el debate por que ya x fin estan dando fechas en el cerro para bodas del 2014, yo ya tengo fecha y asi vamos juntandonos todas por el tema de decorar la iglesia,felicidades chicas!!!...
Hoolaaa.. !! Que tal chicas? Yo un poco de bajón, me caso el 3 de ocubre del 2014 y aún me está costando encontrar donde celebrarlo...me gustaría hacerlo en Madrid centro o muy cerca ya que por parte...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Ana Gutierrez
Hace 4574 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4576 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Cristina
Hace 4576 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Yvonne no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración