Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013
Supongo que aqui empieza el sueño de mi vida
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4687 díasHola, es una tonteria, pero empezado a darle vueltas, Habeis pensado en el beso de la ceremonia? Que tipo de beso?
Creé un post
Hace 4693 díasHola, me gustaria casarme en Cadiz capital, mi novio es de alli. Y siempre me a gustado la Iglesia del Carmen, pero le pregunto a él y le da igual. Por eso quiero conocer mas opciones. Muchas Gracias
Creé un post
Hace 4694 díasHola, tengo 2 niños, y me esta dando por pensar en escoger un viaje un poco mas economico, en principio pense en las maldivas. Pero pense que si escogia el caribe, era algo mas barato y poder llevar a los niños a Disneyland, por hacerles un...
Creé un post
Hace 4694 díasHola Alguna ha mirado en Azalea novias? y en Eva novias?? Queria saber un poco los precios, si son muy caros. Lo suyo seria ir a ver, pero me pasa una cosa, que como me encapriche lo que vea despues me parecera cutre, horrible...
Creé un post
Hace 4696 díasHola, ya sabeis las alianzas que quereis? cual es el presupuesto que habeis pensado? Yo creo que las que mas me gustan son de oro amarillo, si acaso rosado
Creé un post
Hace 4697 díasHola, estamos mirando sitios para el banquete en Cadiz y uno que nos gusto en Chiclana, pero que no sean muy caros. Donde lo vais a celebrar??
Creé un post
Hace 4698 díasHola, me preguntaba cuantas personas estarian en mi situacion. Supongo que mi caso es atipico, en mi caso yo fui quien le pedi matrimonio infinida de veces, hasta que el dia mas inesperado dijo SI, y me lo tome a broma, todavia no me lo creo. Alguna...
Creé un post
Hace 4698 díasHola, vuelvo con otra duda. Alguna se a planteado de alquilar su traje de novia? no me parecio mala idea, si al final es para solo unas horas, te ahorras dinero y elijes el que mas te gusta. Y lo mismo de paso puedes llevar uno que de otra forma no...
Creé un post
Hace 4699 díasHola hay una cosa que me pregunto, xk ando perdidisima. Como vais hacer la musica de la ceremonia? No quiero tener que contratar alguien, pero y entonces???? Alguna idea......!! Gracias
Creé un post
Hace 4699 díasHola, nose si alguna se encuentra en mi situacion. Hemos decidido casarnos, pero no lo imaginaba asi. Tenemos 2 niños, y ahora la boda. Tambien puede ser bonito, solo de imaginarlos llevando las arras y los anillos meda una llorera!!!!
Creé un post
Hace 4699 díasHola A todas! Estado mirando el vestido y me dado cuenta que nose que hacer con el velo? nose si me vere con velo. Que tipo de velo llevareis?