Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013
Supongo que aqui empieza el sueño de mi vida
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Hola, es una tonteria, pero empezado a darle vueltas, Habeis pensado en el beso de la ceremonia? Que tipo de beso?
Hola, me gustaria casarme en Cadiz capital, mi novio es de alli. Y siempre me a gustado la Iglesia del Carmen, pero le pregunto a él y le da igual. Por eso quiero conocer mas opciones. Muchas Gracias ...
Hola, nose si alguna se encuentra en mi situacion. Hemos decidido casarnos, pero no lo imaginaba asi. Tenemos 2 niños, y ahora la boda. Tambien puede ser bonito, solo de imaginarlos llevando las arras...
Hola, me preguntaba cuantas personas estarian en mi situacion. Supongo que mi caso es atipico, en mi caso yo fui quien le pedi matrimonio infinida de veces, hasta que el dia mas inesperado dijo SI, y...
Hola, tengo 2 niños, y me esta dando por pensar en escoger un viaje un poco mas economico, en principio pense en las maldivas. Pero pense que si escogia el caribe, era algo mas barato y poder llevar a...
Hola a todos y todas. Estoy un poco nerviosa, es que no tengo mucha experiencia en el tema de ahorrar el dinero mínimo por si salimos perdiendo. Yo había pensado por lo menos 6000 a 7000 euros. Tengo...
Hola, ya sabeis las alianzas que quereis? cual es el presupuesto que habeis pensado? Yo creo que las que mas me gustan son de oro amarillo, si acaso rosado
Hola, vuelvo con otra duda. Alguna se a planteado de alquilar su traje de novia? no me parecio mala idea, si al final es para solo unas horas, te ahorras dinero y elijes el que mas te gusta. Y lo...
Hola, estamos mirando sitios para el banquete en Cadiz y uno que nos gusto en Chiclana, pero que no sean muy caros. Donde lo vais a celebrar??
Ayer nos pasamos por nuestra tienda favorita (Mistelánea) a encargar nuestras latitas de té con Rooibos Choc&Nut para nuestras invitadas. Os pongo dos de los modelos que hemos escogido (hemos...
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
La tarta , me parece que en la mayoría de los sitios de celebración ponen la tarta ellos, pero por si alguna decide llevar la suya propia , os invito a que pongais la tarta de vuestros sueños y...
Hola gaditanos!!! jejeje todos nos casaremos si dios quiere el mismo dia, yo me casare en san fernando en la iglesia del carmen, alguno de vosotros tb se casara alli? ....ya teneis algun preparativo??...
Hola chic@s, como muchas sabeis estaba en duda del modelo y tamaño que pedir de mi figurita de novios, al final me decidi por esta y estoy encantada. Si llego a pedir la pequeña me hubiera arrepentido...
Hola A todas! Estado mirando el vestido y me dado cuenta que nose que hacer con el velo? nose si me vere con velo. Que tipo de velo llevareis?
Hola!! Parece que vamos a compartir una fecha muy especial... Creo este debate para que estemos en contacto y vayamos comentando dudas, experiencias y avance Besos!