A Coruña, Acoruña · Desde Marzo del 2013
Me siento muuy gallega pero sobre todo coruñesa! Amo a mi tierra y no la cambiaría nada del mundo.
- Novia Adicta
- 1.183 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosalía
Hace 4251 días
Nos casamos el 15 de agosto en quinta canaima, A Coruña, y de verdad que no pudimos ser más felices. Sabíamos q lo íbamos a pasar bien, pero tanto... Fue increíble!! Fue una boda única, divertida y romántica. Os dejo un avance de fotos!
Subí una foto en el post de Ana Jimenez
Hace 4337 días
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4338 días
Chicas, acabo de leer en elmundo.es que tras la ley marcial impuesta el pasado día 20, el ejército ha dado un golpe de estado... Sus motivo es acabar con la crisis económica de los últimos 6 meses, ¿alguna tiene más info? OMG, nosotros vamos para...
Subí una foto en el post de C&j......
Hace 4348 días
Hola a todos!! Después de mil pruebas en Peluquerías y de darle muchas vueltas...he pensado en dejarme el pelo liso para la boda. La cuestión es que a muy pocas novias por no decir ninguna he visto con ello liso.yo nunca me lo rizo y ademas voy...
Hace 4365 días
Una pregunta, por qué desde la actualización ahora hay unos debates en blanco y otros en amarillo? Qué significa? Gracias!
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 4370 días
Hola chic@s que os parece si compartimos todos nuestros porta alianzas?? Aqui os dejo el mio hecho por mi prima personalizado y todo a mi me encanta q os parece besos
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 4404 días
Buenas tardes, me caso este verano 2014 en el complejo Aldeola (Buño, Malpica) pero cada día estoy más de lso nerviso ya que no dejo de escuchar rumores de que van a cerrar, porque están fatal...al borde de la ruina/quiebra. No sé si alguan de...
Subí una foto en el post de Begoña
Hace 4411 días
Hola!!! Mi novio está empeñado en poner el número de cuenta y yo no es que esté convencida de lo contrario pero tengo algunas reservas. Por una parte me han dicho que Hacienda revisa ese tipo de cosas y al final te sale caro tener una serie de...
Subí una foto en el post de Myri
Hace 4437 días
Hola chicas!! a lo mejor ya hay algun debate pero no lo veo! tengo pelo largo y ondulado, y castaño oscuro. mi idea desde un principio es llevar el pelo suelto pero con alguna cosita que le haga mono, pero no se el q! mi idea sería peinado con ondas...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4437 días
Hola xikas! Tenia la idea de no poner el num d cuenta con la invitacion pero con esto q hay ahora q no puedes pagar mas d 2500€ en metalico pues se me a xafado un poco todo asike creo q lo pondre! E encontrado estas tarjetitas x internet y creo q...
Subí una foto en el post de Julio & Tali
Hace 4458 días
Hola a tod@s, Tengo una duda con lo de incluir el número de cuenta en las invitaciones, no sé si es apropiado incluirlo dentro del texto, o incluirlo en una tarjeta a parte. Alguien me comentó que en el banco le dieron una tarjeta con el numero de...
Hace 4471 días
Os enseño nuestras invitaciones, las ha diseñado una amiga nuestra y las hemos llevado a imprimir a una imprenta. Son muy sencillitas, como nosotros queriamos. Un saludo!
Subí una foto en el post de Carol y Toni
Hace 4485 días
hola,os queria preguntar,yo para dar a mis invitados queria dar sales de baño en botellitas,alguien mas da eso?¿sabeis alguna pagina que sean serios y que salgan muy bien de precio?¿gracias
Subí una foto en el post de Nelida
Hace 4510 días
Como.muchos de vosotras estoy buscando lo famosos protectores de tacón a un precio económico y ya he visto varios debates de chicas que han compartido pedido. A mi no me importa pedirles información a ellasde cómo lo han hecho o pedir...
Subí una foto en el post de Rubén
Hace 4543 días
Buenas! Mi novia y yo no nos decidimos en dónde hacer el banquete... alguien nos puede ayudar?? La idea de un pazo no nos gusta nada la verdad... Hemos visto el attica 21 en coruña pero no sé de nadie que hiciera la boda allí y no sé si la comida...
Hace 4573 días
Estoy entusiasmada con la elección de mi coche! Mi ilusión siempre ha sido llegar el día de mi boda en un descapotable, preferiblemente rojo, y este es simplemente genial. A parte d ser precioso tiene un punto desenfadado y divertido q m encanta! ...