Pedrajas De San Esteban, Valladolid · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4342 días
hola chicas que teneis pensado en poner en las tarjetas de agradecimiento.. las vais hacer vosotras, teneis plantillas .. yo no tengo todavia ni idea... se la frase que quiero poner pero no se que fondo o imagen poner en las tarjetas gracias
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4374 días
Hola a todas! Quiero hacer un porta alianzas con un nido de pajaro y no encuentro donde comprarlo. Alguna sabe donde puedo conseguirlo??? Gracias!!!!
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4382 días
Buenas!!! Vi por internet estas perchas tan bonitas y pense en regalarselas a las madres el dia de la boda..lo normal es regalar un ramo de flores..pero como a mi no me gustan y luego se echan a perder..era un gasto tonto... Pense en estas...
Subí una foto en el post de María
Hace 4419 días
Hace 4429 días
Hace mucho tiempo vi la idea en una cuantas fotos y me encantó. Estoy buscando los pompones de colores para hacer 5 girnaldas. Los he encontrado baratos en la pagina web china: https://www.aliexpress.com/item/1424288122.html Para colocarlo en el...
Hace 4433 días
Hace ya unos meses pensé en regalar a las mujeres un saco de semillas hecho por mí.Vi el tutorial en youtube y empecé a diseñar... Compré la tela que iba a necesitar en el ikea y ...Ya tengo mi saquito de prueba. Creo que le voy a cambiar los lazos...
Hace 4586 días
Hola chicas: Estoy haciendo el libro de firmas para mi boda, no le he acabado todavía pero me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre la portada.No se distingue muy bien pero la portada es rugosa y lo he conseguido pegando una gasa y pintandola...