Pedrajas De San Esteban, Valladolid · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Hola. No sé si conoceréis los collares de lactancia. Yo los he descubierto tarde ya que mi niño tiene 16 meses. Son naturales. Se utiliza en el periodo de lactancia tanto si es de pecho o con biberón....
Hola a tod@s hemos cogido nuestra luna de miel a Riviera Maya para el 15 de Septiembre, vamos al hotel Sandos Caracol Resort&Spa y abro este debate para conocer gente que viaje en esas fechas o...
Antes de nada ENHORABUENA y me encantaria aportar mís experioencias y/o comentarios, a cerca de los siguientes preparativos una vez que tenemos fijado la fecha y lo más importante la iglesia y el...
(cuadros de firmas con huellas) Una forma divertida de que tus invitados dejarán su huella y su nombre ese día tan especial y tendrás un precioso cuadro de huellas para recordarlos siempre!!
Pues eso chicas yo estaba tranquila!pero fue ir a probar el menú y darme cuenta que me quedan 85 días para casarme y desde entonces tengo la sensación que me falta todo
Holaaaa a todas!!! Después de dar mil vueltas buscando unas cuñas de novias económicas... decidí comprarme unas sencillas y decorarlas al estilo de mi vestido. Aquí os las muestro!!
Hola chicas, estoy un poco perdida con el tema de lecturas, aún no hemos hablado con el cura y no sé en qué partes elegimos las lecturas. Tenéis ya las vuestras? Cuáles son?
Hola chicas que teneis pensado en poner en las tarjetas de agradecimiento.. las vais hacer vosotras, teneis plantillas .. yo no tengo todavia ni idea... se la frase que quiero poner pero no se que...
Hola.sabeis un sito en valladolid que tenga trajes de novio economicos?
Hola a todas! Quiero hacer un porta alianzas con un nido de pajaro y no encuentro donde comprarlo. Alguna sabe donde puedo conseguirlo??? Gracias!!!!
Buenas!!! Vi por internet estas perchas tan bonitas y pense en regalarselas a las madres el dia de la boda..lo normal es regalar un ramo de flores..pero como a mi no me gustan y luego se echan a...
Muchas os habéis interesado por esas preciosas perchas personalizadas que aparecen en los reportajes bodiles americanos y que tan bonitas son. En "Quiero una boda perfecta" han colgado un tutorial, os...
Hola, no sé si se llaman exactamente así, pero he estado buscando estas lámparas para utilizarlas en mi boda, la verdad que no he tenido mucho éxito en mi búsqueda y he dejado de buscarlas por un...
Hola chicas abro este debate para futuras novias que se casen en el 2014. Como lo llevais???habeis reservado algo?, porque yo todavía no he hecho nada, y cuando he llamado a sitios para celebrar el...
Hola! donde vais a colocar los pai -país? en la iglesia ? pero donde es mejor..en los bancos.. , a la entrada..?? como lo vais hacer?? gracias chicas!
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
Hace mucho tiempo vi la idea en una cuantas fotos y me encantó. Estoy buscando los pompones de colores para hacer 5 girnaldas. Los he encontrado baratos en la pagina web china:...
Es una marca poco conocida, es de Valladolid y a mi es una de las que más me gustan, tienen propuestas muy originales, os dejo unas pocas de sus nuevas colecciones, os pondriais alguno???
Hace ya unos meses pensé en regalar a las mujeres un saco de semillas hecho por mí.Vi el tutorial en youtube y empecé a diseñar... Compré la tela que iba a necesitar en el ikea y ...Ya tengo mi...
He estado mirando dentro de los foros pero no he encontrado ninguno que hablen en concreto de novias villais, me gustaría saber la opinión de chicas que haya comprado su vestido allí, a mí me dijeron...
hola a todas bueno tengo algunas dudas, me da dolor de corazon comprarme el can can en la tienda ya que me cobran un huevo y una amiga me dejo el suyo pero me quedaba demasiado corto, entonces nos e...
Hola chic@s!!! He visto muchos debates sobre dietas para adelgazar pero ninguno para engordar. Me caso en abril y me gustaría ganar unos kilos antes de la boda. Siempre he estado muy delgada y no...
Hola he visto fotos de estos chicos y me parecen muy bonitas,elprecio tampoco esta mal,1545€ albun 50 paginas,2 minialbums,las fotos desde la casa de los novi@s hasta el baile,te dan todas las fotos...
Hola chicas!!, estoy bastante desorientada en el detalle de boda, no se si dar unos bombones a las invitadas porque con eso no fallas pero claro me gustaría algo especial y no se me ocurre nada....
Como he ido viendo en estas últimas semanas cada vez somos más las chicas que nos casamos el 06/09/2014 en toda España así que estaría genial que compartiéramos los preparativos y las cositas que...
Hola Chicass! Me casó en 2014 y en enero hacemos 7 años juntos. Habia pensado comprarle en el aniversario los gemelos de la boda pero no tengo ni idea de que es mejor, o cuáles han usado vuestros...
Donde alquilar coche para la boda? son baratos?
Estos días tenemos un debate mi chico y yo sobre el tema de los sobres con la dona (el dinerito) porque según él todos ponen el nombre para que sepas de quién es... Yo creo que eso sólo se hace en su...