León, León · Desde Junio del 2018
Soy una persona trabajadora, comprometida y un poco cabezota
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2499 díasMadre mía de mi vida 😅😱🤨🤩😏😑😍
Creé un post
Hace 2506 díasHola comuuuu he estado muy liada este mes pasado y ahora q ya falta poco os enseño los Kits que hemos preparado...los chicos: desodorante, chicles, tiritas, imperdibles e hilo dental y las chicas: lo mismo y a mayores compresas tampones salvaslips,...
Creé un post
Hace 2656 díasHola comuuuu hoy damos un pasito más hacia nuestro gran día, tengo ganas e ilusión solo espero que no sean muy aburridos 😅 algún consejo? No sé muy bien de qué va la cosa la verdad 😂
Creé un post
Hace 2703 díasHolaaa comu!!!! pues vengo a enseñaros nuestro sello se lo regale a mi chico por nuestro aniversario (10 añitos). Me hubiera gustado diseñarlo con él pero me gusto mucho sorprenderle y acerté!!! Nuestra temática de la boda es científica de ahí la...
Creé un post
Hace 2771 díasHolaaa comuuu!!!! Pues nada como dice el titulo hoy empiezo la búsqueda de mi vestido de novia!!! Estoy emocionada!!! voy con mi madre y mi hermana y tengo cita en pronovias y mañana en dos tiendas multimarca ¿algún consejo de última hora? Gracias...
Creé un post
Hace 2794 díasHolaaa comuuu vengo a enseñaros cómo les pedí a mis damas de honor que lo fueran...después de ver muchos debates y dar muchas vueltas decidí hacer una tarjeta con la petición y a cada una le puse una pulsera de recuerdo, por detrás les escribí el...
Creé un post
Hace 2808 díasHola Chicaaas!!!! Os leo todos los días y estoy enganchadisima la verdad!!!! Me caso el Julio del año que viene pero estoy empezando a mirar cositas...he llamado a varias peluquerías para que me den presupuesto aproximado y cuánto tiempo tardan en la...