Villamuriel De Cerrato, Palencia · Desde Junio del 2018
Soy Unica
- Novia Adicta
- 1.262 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2277 díasHola buenas , me gustaria saber donde encontrar alpargatas para mi boda ya que quiero que haya de cambio para mis invitadas. Pero no quiero algo desorbitado ya que piden mucho. Muchas gracias
Creé un post
Hace 2588 díasBueno nose por donde empezar, falta tanto pero estoy tan contenta de que ya me haya llegado. La chica que ha echo el trabajo a sido maravilloso ... ha sido super atenta, no le falta ningun detalle y sobre todo a sido super responsable en tiempo ......
Creé un post
Hace 2615 díasNose por donde empezar, Nani Complementos (en facebook) una persona maravillosa , buena y sobre todo atenta. Un trato maravilloso perfecto . Te hace las cosas como se lo pides, es detallista la gustan las cosas muy bien echaa, perfecionista y sobre...
Creé un post
Hace 2625 díasPues aqui esta un regalazo o mejor dicho un detallazo de una de mis damas de honor ... vale la envidia sana 😛😛
Creé un post
Hace 2646 díasAlguna conoce alguna pagina donde lo agan? Gracias
Creé un post
Hace 2648 díasHola chicas cuando se deben poner o donde?? Gracias 😘🥰😘
Creé un post
Hace 2654 díasBusco esta imagen o cualquiera de las dos , en amanZon la venden por 300€ y me parece muy cara me ayudais ??? Me encanta la del velo .. muchas gracias 😘😍😘
Creé un post
Hace 2748 díasHola chicas veamos soy de Palencia y solo tengo un sitio donde venga demetrios, pero quiero saber si en Valladolid , burgos o leon hay. He estado llamado a Valladolid donde supuestamente habia, y me han dicho que ellos no trabajan con el , otro me ha...
Creé un post
Hace 2772 díasMe gustaria saber de quien es este cestido
Creé un post
Hace 2820 díasHoy aparte de ser mi aniversario con mi pareja hoy me he comprometido y lo echo a traves de un huevo kinder jajaja original es un rato
Creé un post
Hace 2878 díasHola buenas donde os vais a casar