Villamuriel De Cerrato, Palencia · Desde Junio del 2018
Soy Unica
- Novia Adicta
- 1.262 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2588 días
¡Hola guapísimas! Tengo que confesar que me encanta este momento pero aún más ver todas las preciosidades que lleváis en vuestros dedos ¿Te animas a compartirlo?
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2588 días
Bueno nose por donde empezar, falta tanto pero estoy tan contenta de que ya me haya llegado. La chica que ha echo el trabajo a sido maravilloso ... ha sido super atenta, no le falta ningun detalle y sobre todo a sido super responsable en tiempo ......
Hace 2615 días
Nose por donde empezar, Nani Complementos (en facebook) una persona maravillosa , buena y sobre todo atenta. Un trato maravilloso perfecto . Te hace las cosas como se lo pides, es detallista la gustan las cosas muy bien echaa, perfecionista y sobre...
Hace 2625 días
Pues aqui esta un regalazo o mejor dicho un detallazo de una de mis damas de honor ... vale la envidia sana 😛😛
Hace 2653 días
Busco esta imagen o cualquiera de las dos , en amanZon la venden por 300€ y me parece muy cara me ayudais ??? Me encanta la del velo .. muchas gracias 😘😍😘
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2653 días
¡Hola guapuras! Veo que muchas de vosotras estáis un poquito loquis como yo y no paráis de buscar merchandising de La Bella y la Bestia... ¡pero es que es tan mono todo! Hago este debate con una recopilación de las que he ido encontrando,...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2764 días
Porfa si alguien sabe donde los puedo conseguir que comente!!! me he enamoradoooooooo😍😍😍😍😍😍
Hace 2772 días