Arzua, A Coruña · Desde Junio del 2018
- Novia Experta
- 2.090 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2452 díasHola! me caso el 7 de septiembre y no encuentro nada que nos encante para darle a la pareja con la que andamos siempre, quería unos novios en una cúpula o algo así, no se, algo llamativo y original.. con un presupuesto máximo de 70€. Ya sé que ando...
Creé un post
Hace 2495 díasHola chicas! A 68 días para mi boda aún no tengo los detalles para las mujeres y no sé muy tampoco que dar! Me podéis dar ideas porfa? Quiero algo económico, máximo 2,5€ unidad y quiero algo original! No quiero espejos, ni monederos, ni limas, ni...
Creé un post
Hace 2506 díasChicas, las que os caseis este año o ya os habeis casado por la iglesia me podeis decir con que cancion habeis entrado? Mil gracias!
Creé un post
Hace 2507 díasChicas! Busco recomendaciones de "Te diré te quiero" alguien que le haya cogido el ramo a ellos? Me contais vuestra experiencia? Muchas gracias.
Creé un post
Hace 2509 díasHola chicas! Alguna que haga el crucero de las 5 maravillas del mediterraneo con pullmantur saliendo de BCN el día 9 de Sept.? A ver si coincidimos algunas!!
Creé un post
Hace 2510 díasChicas, pues tenía un rato libre y me he puesto a preparar los detalles de los chicos! No soy nada manitas entonces necesitaba que me dierais vuestra opinion! Lo veis bien así o van muy cutres? Es un quinto de E.Galicia con un abridor de chapas! Os...
Creé un post
Hace 2515 díasHola chicas! Estoy a 87 días de mi boda y por más vueltas que le doy no encuentro mi ramo ideal. En principio mi idea era llevarlo de flores preservadas pero por menos de 150-200€ no encuentro nada. Sabeis de algún sitio que los hagan bonitos por...
Creé un post
Hace 2563 díasHola chicas! Pues como puse en el título estoy pensando en darme unas sesiones de solarium para ir cogiendo un poco de color y luego ponerlo más bonito con algún dia de playa.. Alguna de vosotras lo está haciendo? Y os sale muy caro? Gracias!!
Creé un post
Hace 2627 díasHola!! Pues ya tenemos las invitaciones en casa y ahora viene el dilema más grande.. Como le pongo el nombre? És decir, quería poner el nombre de los invitados con una caligrafía bonita y eso.. había pensado quizás en comprar una plantilla para hacer...
Creé un post
Hace 2647 díasNecesito ayuda!! Pues si, resulta que quiero llevar zapatos/ sandalias/ cuñas, la verdad es que eso no lo tengo claro, lo que si tengo claro es el color, quiero un azul eléctrico y sin apenas tacón, ya que mi novio de alto es practicamente igual que...
Creé un post
Hace 2697 díasEstoy a vueltas con el tema decoración para boda, en mi caso solo necesito decoración de iglesa y una zona chill out en el resturate ya que el photocall, seattin, centros de mesa, candy bar, cigar bar y todo eso me lo pone el restaurante ya.....
Creé un post
Hace 2698 díasPues sí, las letras grandes me traen de cabeza!! 😅😅 Teníamos claro que queríamos las iniciales grandes con luz para poder sacar fotos de noche y todo eso, vamos, hasta ahí todo bien.. Ahora que por menos de 200 y pico € (de alquiler) no las consigo....
Creé un post
Hace 2754 díasHola! Necesito ayuda! Me gustaría sorprender a mi chico con una escapada romántica con las 3b (bueno,bonito y barato), sería desde el 8/11 al 11/11. Me podéis decir sitios a donde ir y páginas para mirar? he mirado algo por ahí pero carísimo para ser...
Creé un post
Hace 2759 díasHola chicas!! Me he enamorado de este vestido! Alguna sabe sobre que precio anda más o menos? Os estaría muy agradecida! Mil gracias!
Creé un post
Hace 2768 díasAlguna de vosotras me podría decir donde habéis cogido los gemelos personalizados y a qué precio chicas?? Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 2786 díasHola chicas!! Pues hoy he ido a pedir presupuesto a una fotógrafa del pueblo, la cual ya conozco de más eventos y la verdad me encanta!! Y el presupuesto que me dado es de Fotografía todo el día de la ceremonia, desde la preparacion de los novios en...