Arzua, A Coruña · Desde Junio del 2018
- Novia Experta
- 2.090 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Yanira
Hace 2509 días
Chicas, pues tenía un rato libre y me he puesto a preparar los detalles de los chicos! No soy nada manitas entonces necesitaba que me dierais vuestra opinion! Lo veis bien así o van muy cutres? Es un quinto de E.Galicia con un abridor de chapas! Os...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2526 días
Hola, que pendientes llevaréis el día B, resulta que yo iba a ponerme unos de perla y ayer me dicen que se llaman lágrimas de la novia, vamos como que dan mala suerte, a sí que ahora no se...de colgar no querría, vosotras cuales o pondréis, podéis...
Subí una foto en el post de María
Hace 2539 días
Bueno, he consultado varios debates que hay pero no he encontrada nada al respecto..... busco unas esparteñas blancas o un color nude, para poder ponérmelas en caso de no aguantar mis zapatos. No quiero que sean de novia, ya que me gustaría sacarle...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2539 días
Muy buenas !!! Dándole vueltas al tema coche, siempre he estado enamorada del citroen clásico en negro. He llegado a la conclusión de que iré hasta el castillo (toda la celebración es allí) en el coche de mi padre. Es un ford mondeo nuevo, con el...
Hace 2759 días
Hola chicas!! Me he enamorado de este vestido! Alguna sabe sobre que precio anda más o menos? Os estaría muy agradecida! Mil gracias!
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2861 días
Buenas chicas! alguna sabe de alguna pagina que venda carteles baratos? Queria varios carteles para la boda y he mirado en muchas paginas pero me parece mucho pagar mas de 20€ por cada uno. o alguna lo ha hecho de manera DIY? carteles boda
Hace 2875 días
Hola chicas! Me podríais dar una idea de como va a ser vuestro menú y sobre que precio anda? Sobre todo en Galicia porfa, para hacerme una idea orientativa!! Mil gracias!
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 2876 días
Hola! Creo que no soy la única... Pero empiezo a pensar en los recordatorios, y el titulo creo que lo deja claro! Queremos algo original y útil... No el típico recordatorio que luego se queda en el armario (en el caso de que no lo tires.. jejej)...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2876 días
Hola chicas! Pues como bien dice el titulo tengo una rayada increible con los detalles para los invitados, por qué no se que regalar! Me enseñais los vuestros?