Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4324 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4334 díasHola!!! Necesito consejo!! M caso el 28/06/2014 y ya m ice la prueba dl peinado pero aora estoy muy poco convencida lo veo demasiado sencillo, e visto otros por Internet q m gustan bastante q puedo hacer!???
Participé en el post de Patricia
Hace 4347 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4476 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Participé en el post de Yolanda
Hace 4476 días
Participé en el post de Simona
Hace 4484 días
Hace 4490 días
Participé en el post de Miryam
Hace 4491 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4492 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carla
Hace 4492 días
Participé en el post de Laia
Hace 4492 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4492 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4493 díasOla el próximo 18 de enero estoy apuntada para ir al outlet de pronovias m años dixo q están desde 400EUR los vestidos y soy la primera!!!! Iujuuu el problema esq q uso una 42 haber si ay muxo alguna sabe si hay muxas tallas d la 42 o mas bien son...
Participé en el post de Chiara
Hace 4589 días
Hace 4732 días