Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2014
Hola!!! Necesito consejo!! M caso el 28/06/2014 y ya m ice la prueba dl peinado pero aora estoy muy poco convencida lo veo demasiado sencillo, e visto otros por Internet q m gustan bastante q puedo...
Hola chicas he creado este debate especialmente para las novias de junio ya que algunas de nosotras ya tenemos nuestro propio foro de nuestro dia, incluida yo!! pues habia pensado que seria buena idea...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola chicas!!abro este debate porq he visto algun comentario de chicas q se han comprado el vestido en el outlet de pronovias y me gustaria q contarais q tal,si hay mucho donde elegir,si vale la...
Ola el próximo 18 de enero estoy apuntada para ir al outlet de pronovias m años dixo q están desde 400EUR los vestidos y soy la primera!!!! Iujuuu el problema esq q uso una 42 haber si ay muxo alguna...
Bueno, como hay post con vuestros vestidos de Rosa Clará, Pronovias, etc. he pensado aunar los vestidos de aquellas que optamos por un taller o a una modista a que nos hicieron uno a nuestros gusto y...
Vamos con el duelo de vestidos de esta semana chicas!!! Esta vez os propongo corte recto con pedrería vs. corte princesa con encaje!! El primero es el modelo Opalina de Aire Barcelona (atención a la...
Chicas he visto hoy en su página d Facebook q están d rebajas x si alguna esta interesada! Es hasta el veintialgo d febrero! Un beso a todas!
Por fin lo he encontrado!!!!! aquí están!!!! qué os parecen??? http://www.nuviesroma.cat/vestidos-de-novia-barcelona/vestido-de-novia-luna-novias-2013.html
Buenas, me caso en 2014!!!!! pero la cosa no esta para tirar cohetes asi que necesito que me ayudeis a encontrar una tienda en bcn alrededdores donde pueda comprar mi vestido barato y que me lo pueda...