Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4484 díasBuenas!!! Como he puesto en el titulo del debate, no se que peinado hacerme para este vestido....estoy totalmente perdida... Tampoco se que tocado, peina, diadema....ponerme. No me gustan los recogidos, me gusta el pelo suelto. Me podeis hechas una...
Creé un post
Hace 4543 díasPor fin ya tengo mi vestido, es Yac de Aire. La foto no le hace justicioa es precioso!!! ahora viene el problema, que peinado le iria bien? no voy a llevar velo, quiero un tocado, cual le quedaria daria bien? y complementos? Como veis estoy...
Creé un post
Hace 4618 díasBuenas tardes chicas!! Pues como dice el titulo, alguien ha contratado o va a contratar a la empresa 20eventos para que se encargue de la decoracion y organizacion de vuestra boda? os gusto como lo hicieron?que tal estan de precio? un muxuu
Creé un post
Hace 4797 díasHola!! Soy nueva en todo esto, espero explicarme bien y que me ayudeis...jeje Hoy he llamado al Ayuntamiento de Donosti para saber si habia una fecha libre para casarnos por lo civil, lo que queremos hacer es casarnos por lo civil el viernes y el...