A Coruña, A Coruña · Desde Junio del 2018
Cazurra afincada en Galicia que se casa con un carbayón -bueno, de la cuenca. Ya me adivirtieron mis amigas, pero en fin, lo que ha unido internet que no... Ver más
Cazurra afincada en Galicia que se casa con un carbayón -bueno, de la cuenca. Ya me adivirtieron mis amigas, pero en fin, lo que ha unido internet que no lo separe ni el FSM.
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2808 díasHola a todos, aquí os traigo mi pequeño desahogo mañanaero (¿significa eso que me empiezo a estresar? ¿me habrán entrado los nervios de los últimos 90 días?) Os cuento, como mi chico se propuso en San Juan, y decidimos no esperar al año que viene...
Creé un post
Hace 2820 díasHola novi@s! Mi chico y yo vivimos en La Coruña y aunque nos casamos en Oviedo, estoy buscando una modista aquí, por comodidad, para hacer unos pequeños ajustes al vestido de novia que compré por internet. ¿Alguien conoce una modista de precios...
Creé un post
Hace 2821 díasEsta mañana cuando me he despertado tenía un whatsapp de mi chico (vivimos juntos pero él se levantó a las 06:00 y yo me quedé durmiendo porque esta semana estoy de tardes), y sólo ponía: 100!!!!! Y me ha costado un par de segundos darme cuenta de a...
Creé un post
Hace 2838 díasHola a todos! Pues eso, mi chico me pidió en San Juan que nos casáramos, atardecer en la playa, con hogueras y fuegos artificiales (bueno, eso no, que él no se enteró bien de que no había fuegos a esa hora y estaba todo nervioso esperando el momento...