Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 3385 díasHola chicas, tengo a mi niña que tiene 11meses y la silla del coche grupo 0+ ya se la veo muy justita...cuál me recomendais? La necesitaria sin isofix puesto que tengo 3 coches y la cambiaria de uno a otro según necesidad y claro solo tengo un coche...
Creé un post
Hace 3525 díasHola chicas, mi niña tiene 6 meses y ya me ha dicho la pediatra que empieze con los pures de verduras ya q hasta ahora solo toma pecho, pues bien llevo un par de dias dándole patara con zanahoria y ni verlo...se pone a llorar como una desesperada q...
Creé un post
Hace 3696 díasHola chicas, ando un poco plof cereis mi niña nacio el 24 de febrero y peso 3350 al salir del hospital 3090 pues bien ahora esta en 3200 no se q hacer en una aemana solo a puesto 60gr...Le doy pecho cada hora y media o dos..me dicen q le de un...
Creé un post
Hace 3748 díasHola! Vereis estoy embarazada de 36 semanas y el hospital que ne corresponde es la fundacion jimenez diaz, alguna que haya dado a luz alli y me pueda contar su experiencia?Gracias
Creé un post
Hace 4604 díashola chicas,alguien que conozca el hotel the residence mauritius? nos vamos alli el 1 de octubre,habeis estado? o si me podeis decir que excursiones hacer y demás cosillas porque he visto muchas cosas pero que mejor información que la que me podais...
Creé un post
Hace 4668 díasHola chicas necesito ayuda me caso el 28 de septiembre y me gustaria contrartar un coro rociero para la iglesia de 4 o 5 personas y para cantar unas 4 canciones¿sabeis de alguno que este bien? la boda es en madrid.gracias