Sant Vicenç De Montalt, Barcelona · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2014
Mi muro
Hola Marta! Pues si, casualidades de la vida eeh! ¿Dónde os casais? ¿Turó del Sol? ¿Cómo lo llevais vosotros? Nosotros ya tenemos los trámites del expediente, restaurante y fotógrafo. Este mes que viene, por motivos de trabajo, ya podré empezar a mirar vestidos y a hacer manualidades que tengo pensadas! jeje Un saludo!!
Hola Marta, ahora que ya tienes tu restaurante, has hecho algo más? Yo me caso en tu pueblo, entre que nos llamamos igual, que eres de sant vicenç y q te casas en junio como yo, me ha hecho gracia ;) Yo estoy con el fotógrafo, suerte con los preparativos!! Chao
Participé en el post de Vanessa y Sergio
Hace 4619 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4619 días
Participé en el post de Marta
Hace 4646 días
Participé en el post de Amni
Hace 4655 días
Participé en el post de Anabel
Hace 4655 días
Participé en el post de Marina
Hace 4655 días
Participé en el post de Suss
Hace 4656 días
Creé un post
Hace 4656 díasHola a todos! Estamos decidiendo entre dos restaurantes para celebrar el banquete y tenemos un dilema entre los dos...os cuento un poco y esperemos que me ayudeis un poco a aclararme! La boda es chiquitina, seremos aproximadamente 60-70 personas. La...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4713 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Inma
Hace 4719 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4726 días
Participé en el post de Anja
Hace 4726 días
Participé en el post de Gemma
Hace 4727 días
Participé en el post de Eithne
Hace 4727 días