Pontevedra, Pontevedra · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4476 díasOla chicas!!! ya tengo mi vestido,y el elegido a sido el modelo natacha de alma novias. q os parece? algunha se va a casar con este modelo?
Creé un post
Hace 4527 díasOla chicas!! Pues lo dicho, estoy buscando una alfombra roja para el exterior de la iglesia,mas o menos unos 10 metros de largo. Alguien sabe dnd la puedo encntrar? También me valdria algun tipo de tela q parezca una alfombra, es q no me quiero...
Creé un post
Hace 4541 díasOla chicas!! Alguna a cojido su luna d miel con nautalia para mayo? Nosotros nos casamos el 3 de mayo y qeriamos ir a riviera mayo,teniamos pensado salir el lunes 5 y volver el martes 13, nos sale en 1936 los dos en el hotel gran palladium. Q os...
Creé un post
Hace 4546 díasOla chicas!! Nosotros nos casamos el 3 Mayo del 2014 , nos gustaria ir a riviera maya pero en las agencias nos dicen q aun es muy temprano? Ai alguna q ya lo tenga reservado para esa fecha y me puefa aconsejar hotel...
Creé un post
Hace 4614 díasOla chicas!! Me han hablado de distribucionesnovoa,y he hechado un vistazo y tiene cosas muy interesantes. Alguna lo conoce o a pedido algo ahí? X q no se si pedir x internet...gracias
Creé un post
Hace 4708 díasOla chicas!! e estado viendo vestido en internet y los de Luna novias me gustan todos no sabria cual elegir,creo q el precio influira... podriamos ir poniendo precios de los modelos de Luna novias, q os parece???
Creé un post
Hace 4763 díasOla chicas!! como vais con lo preparativos? xa teneis algo listo?? yo solo tengo reservada la iglesia...
Creé un post
Hace 4784 díasOla!! yo me caso el 3 de Mayo de 2014 y aun no tengo nada decidido, ni el restaurante,no me decido...me podeis aconsegar sitios???y orientarme un poco.gracias